VI - Ecléctica (Parte 1)

49 16 9
                                    

Debería haberme sentido intimidada por la mirada de todas las demás sobre mí, pero mentiría si dijera que me fije en ellas. Selene estaba tan segura de lo que hacía que por un momento me brindo un poco de esa fortaleza. Hestia, no volteo a verme ni por un segundo, parecía tener ojos solamente para la amenaza que tenía frente.

—¿Qué puede ser tan especial en esta neófita, como para que te arriesgues a venir hasta aquí? —le pregunto, un tanto soberbia.

—vamos —Selene la miro nuevamente, como si no pudiera creer lo que escuchaba— te has dado cuenta, no puedes hacerte la tonta —afirmo un tanto enojada.

Un murmullo comenzó a extenderse, pude notar un par de cabezas asintiendo y miradas de reojo. Ivette se removió incomoda a mi lado.

—¿A qué te refieres? —mi voz se oyó como si fuese ajena a mí.
No podía dejar que siguieran hablando como si yo no estuviera justo frente a ellas, como si no existiera.

—me refiero a que tu magia libera una presencia abrumadora, y todas aquí lo saben. Parece ser que, en estas últimas semanas, desde que se manifestó tu poder, nadie fue capaz de mencionártelo.

—basta.

Hestia parecía furiosa, lo que me confirmo la veracidad en las palabras de Selene. Observe a Ivette, sin embargo, ella me esquivaba la mirada. Entendí entonces que lo supo todo este tiempo, ¿el extraño comportamiento de Úrsula se debía también a esto? Me había ocultado tantas cosas durante tanto tiempo, que ya no sabía de lo que era capaz. ¿A quién debía de creerle?

—¿te pones nerviosa, Hestia? —la voz de Selene sonaba como el ronroneo de un gato— ¿piensas que si no lo mencionas no existe? ¡que obstinada resultas ser!

—es que no existe una razón por la que debamos preocuparnos, no es, ni será, la primera bruja que posea tal poder.

—pues, si tú lo dices, por algo será. Ahora dime una cosa, ¿Quién crees que mantuvo alejados a los demonios desde que ella llego a la ciudad? —el rostro de Selene se ensombreció— desde que despertó su magia han merodeado por estos lados sin cesar, y, aun así, todas en esta maldita ciudad han dormido placenteramente cada noche ¿verdad?

—¿esperas que te lo agradezcamos?

—espero que sepas protegerlas a ella y a las demás.

—te has vuelto más insolente en tu destierro.

La sonrisa de Selene volvió a su rostro.

—oh, estarás feliz de mantenerme desterrada entonces, para tu desgracia me mantendré por la zona a causa de tu incompetencia. Espero no perder el control accidentalmente en ningún momento, estando tan cerca de ti, podrías resultar herida.

—no voy a permitir que entres a esta ciudad.

—entiende de una buena vez que lo que tú me permitas, o no, me chupa un ovario y me soba el otro.

—¿Cómo te atreves a hablarme de esa manera? —escupió Hestia.

—de la misma manera en que tu permites que se acerquen demonios a tu gente. Ni te has esforzado por poner nuevas defensas, a pesar de haberte enterado de lo que sucedía afuera. Estas demasiado tranquila mientras controlas a las demás brujas como si fueran tus marionetas, no les dejas explorar la libertad que nos otorgó la magia, te preocupas solo por tu bienestar ¿y te dices llamar líder?

—todo lo que hago, es para el bien de esta ciudad.

—¿igual que dejar descubierta la zona de la entrada principal para venir a discutir conmigo? —Selene levanto una ceja astuta y sonrió con extraña satisfacción— dejando entrar al lobo nórdico.

Lágrima de Luna (Versión Wattpad) #PGP2024Where stories live. Discover now