02

2.7K 149 204
                                    

Enemy or lover?

Walker Scobell siempre ha sido mi enemigo y rival académico, nuestras madre se conocen desde adolescentes y son muy unidas, por lo que siempre han tratado que nosotros también lo fuéramos. Pero no les salió muy bien que digamos.

Todo empezó cuando éramos pequeños, decapitó a mi muñeca y la pintarrajeó entera. Nunca pidió perdón por aquello y yo nunca la perdoné. Parecerá una tontería pero a partir de eso empezó a hacer otras bromas pesadas.

Yo soy muy buena estudiante, tengo una media de sobresalientes, pero, Walker igual. Siempre estamos compitiendo gracias a eso.

Y lo peor de todo es que nos toca en la mesa juntos en clase.

Hoy volvíamos al instituto después de las vacaciones de verano, gracias a dios no le vi en todo el verano. Se fue con su familia o algo así.

Hay que admitirlo, desde hace unos años siento una pequeña atracción por él. A ver, es idiota, pero es un idiota muyyyy lindo. Sus ricitos de color rubio, sus preciosos ojos azules y sus pequeñas pecas. Trato de ocultar el hecho de que me gusta, al principio fue mas fácil, pensé que solo era atracción, pero poco a poco estos sentimientos aumentan, cada vez que lo tengo cerca me flaquean las piernas.

Eso de ser enemigos se había calmado un poco, ya no nos odiábamos tanto, somos amienemigos.

Walker es bastante popular, ¿lo raro? Nunca ha salido con ninguna chica. Todas le piden salir e ir al baile de bienvenida pero las rechaza a todas. Nunca nadie ha entendido el por qué, pero bueno. Yo pensé que le gusta una chica, o que simplemente es gay. Nunca se sabe.

Llegué a clase y me senté en mi lugar, siempre soy de las que llegan un poquito antes. Walker siempre llega pronto, pero hoy parecía la excepción. Estaba desesperada.

¿Le estaba esperando? Si. ¿Llegaba? Por ahora no. No me juzguéis, llevo sin verle 3 meses.

Faltaban 5 minutos para que sonara la campana de comienzo de clases y yo estaba perdida en mi mundo. Noté como alguien me dió toquecitos en el hombro.

—¿Has vuelto a dormir poco? Muy mal Emily. —Escuché a esa persona reírse. Me giré para ver quién era.

A mi lado vi a Walker, dios mío, ¿cuando se había hecho tan alto y tan guapo? Ya era guapo, pero ahora aún más. Dios mío se ha hecho altísimo, antes del verano éramos de la misma altura.

Me quedé como boba viéndole, admirando sus pequitas, sus rizos que ahora estaban mejor cuidados, y por último sus ojos, traté de no mirarle los ojos, pero fue imposible.

—¿Tengo algo en la cara o que? —Dijo, yo aparté mi mirada nerviosa y me giré hacia otro lado.

—No, simplemente estás más feo que antes del verano, además que ahora pareces una jirafa. —Dije mirándole.

—Gracias por el halago, siempre tan agradable Emy. —Dijo con una sonrisa, pero no burlona, como hacía siempre, simplemente una sonrisa.

—¿No vas a decirme nada malo ni insultarme? Ya es tradición de todos los años. —Dije extrañada.

—No, quiero tratar de ser amable contigo, al fin y al cabo siempre terminamos juntos, ¿no merece la pena intentar llevarnos bien? —Dijo. Iba a hablar pero sonó la campana de comienzo de clase.

Las clases transcurrieron una tras otra, aburridas como siempre.

Por fin sonó la campana, ya saliendo de clase cuando Walker me para.

𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 ; 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅 [cancelada!]Where stories live. Discover now