03

2.5K 123 135
                                    

Walker's birthday

Walker's pov:

Hoy es mi cumpleaños, pero no se siente como si lo fuera. He estado muy ocupado con la premiere y las entrevistas de “Percy Jackson” , amo la serie, al cast y mi trabajo, pero a veces cansa mucho estar tan ocupado. Además, no he podido hablar con Rosalie, mi querida Ross.

He estado tan ocupado que no he podido hablar con ella, solo un feliz navidad y feliz año, pero no sé siente igual si ella no está a mi lado. Justo hoy yo llego a la ciudad para celebrar con mis amigos mi cumpleaños, pero nada tiene sentido si Ross no está. Yo llego hoy y ella se va hoy, me dijo que tenía que ir por urgencia a España, su país y que no sabía cuando volvería. No os imagináis lo mucho que me dolió no pasar las festividades con ella y que encima se tenga que ir en mi cumpleaños y no haya podido despedirme.

No la culpa por qué ella no tiene ninguna culpa, solo estoy enfadado conmigo mismo por no haberle sacado más tiempo a la chica que amo. Que aún que ella no lo sepa o ella no sienta lo mismo, la amo. Se supone que es mi mejor amiga, pero los amigos no se miran de ESA manera.

Íbamos en el coche de camino a casa, quedaban unos 30 minutos más o menos. No estoy tan cansado como para no quedar con mis amigos, pero es que sin Ross no es igual, me pasaría la tarde deprimido.

Solo quiero llegar a casa para llorar y cuando termine de llorar, dormir.

Iba a entrar a casa cuando mi padre dijo:

—Hijo, abre tú, nosotros llevamos tus cosas que debes estar cansado. —Simplemente asentí y saqué las llaves para abrir.

Todas las luces estaban apagadas, simplemente me giré y encendí la luz para que mis padre pudieran entrar sin tropezarse ni nada, pero al volver mi vista en el salón, encontré enfrente mía a Ross, mi querida Ross.

Estaba ahí enfrente mirándome con esos ojos en los que siempre me pierdo y esa sonrisa tan bonita que puede iluminar mi día, llevaba un gorrito típico de cumpleaños y estaba moviendo las manos de la típica manera de cuando le das una sorpresa a alguien. Si es que está chica es simplemente perfecta ante mis ojos.

Claro que ahí había más gente, estaban mis abuelos, tíos, amigos etc. Pero en la primera y única persona que me fijé fue en ella.

Mis amigos y familiares se abalanzaron todos a darme abrazos y besos, lo típico de familia y amigos. Obviamente tenía muchas ganas de verlos y era genial que estuvieran aquí, pero yo solo la quería abrazar a ella, ella era mi prioridad.

Cuando por fin terminé de abrazar a todos la busqué con la mirada, y ahí estaba riéndose con mi madre, luciendo preciosa.

Me acerqué a donde ellas dos estaban.

—Oye mamá, ¿te puedo robar a Ross un momento? —Dije. Ella obviamente asintió y se fue del lugar, Ross se giro hacia mí.

No tarde ni una milésima de segundo en abrazarla, me abrazó tan fuerte que me podría quedar sin respiración, pero me daba igual, por que después de meses, al fin podía abrazarla.

Después de un rato, aún siguiendo abrazados se separó de mí, por lo cual mis manos quedaron en su cara y las suyas en mi cintura.

—¿Pero tú no te ibas a España? —Dije.

—Era una excusa para que no te esperaras que estuviese aquí, parece haber funcionado. —Dijo mirándome con esos ojos tan bonitos mientras se reía.

—No sabes lo que te eché de menos, estar tantos días sin ti fue una tortura, eché de menos aquellas maratones navideñas de todos los años.—Hablé. Ahora le rodeé la cintura con mis brazos y la apegué más a mi en un cálido abrazo.

—Te amo. —Susurré en el abrazo.

—Yo te amo más Walk. —Dijo separándose un poquito mientras tomaba mi cara entres sus manos y me acurrucaba.

—Hay algo que no hice hace unos meses y me arrepiento mucho de no haberlo hecho, pero lo voy a hacer ahora. —Dije.

La tomé de la cintura con una mano y con la otra tomé su mentón y subí un poco su cabeza. Agaché la mía y le besé. Llevaba tanto tiempo esperando esto.

Sus labios complementaban los míos perfectamente, al principio era un solo beso pero ella comenzó mover los labios, así que yo también lo hice. Movíamos nuestros labios al mismo compás. No quería que acabara nunca pero desgraciadamente nos tuvimos que separar para respirar un poco.

—Eres lo mejor que me ha pasado Walker Scobell. —Dijo para volver a abrazarme.

—Tu también eres lo mejor de mi vida Rosalie Scobell. —Ella solo río al escuchar como había cambiado su apellido por el mío.

—¿Rosalie, me harías el honor de ser tu novio? —Dije acariciando su cintura.

—Claro que si Walk. —Dijo acercándose a mi colocando sus brazos alrededor de mi cuello y sus manos en mi cabello.

—Antes no te había preguntado, pero, ¿Puedo besarte? —Susurré encima de sus labios. Ella asintió y la besé, fue mejor que el anterior y eso es mucho decir por qué el anterior fue perfecto, pero es que este lo supera. Supongo que antes era con miedo de que me rechazara, pero en este beso se demuestra todo nuestro amor.



























AHHHHHHH hoy es el cumpleaños de nuestro querido Walk, que emociónnn. Quería hacer uno especial por si cumpleaños así que aquí lo tenéis, a mí no me ha gustado tanto pero espero que a vosotras si. Mucho amor, jess🤍

𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 ; 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅 [cancelada!]Onde histórias criam vida. Descubra agora