XI - Gracias (Parte 1)

34 13 4
                                    

Los músculos de las piernas me ardían de tanto correr, mi corazón latía descontrolado en mi pecho y cada respiración era una cuchillada a mis pobres pulmones. El pasillo parecía interminable y la oscuridad absoluta. No me atrevía a mirar hacia atrás, pero sabía que, fuera lo que fuera lo que me estaba siguiendo, estaba muy cerca y que, si me alcanzaba, sería mi fin.

El brillo de la salida no parecía acercarse, no importaba cuanto corriera, intenté ir más deprisa pero poco a poco perdí mis fuerzas. Se escuchaban susurros a mi alrededor, gente que desconocía, diciendo mi nombre una y otra vez, tan cerca que podía sentir su aliento golpear contra mi piel desnuda. Mis pasos chapoteando en el agua producían un eco insoportable en aquel extraño lugar.
Una voz se elevó sobre las demás, una mujer desconocida. No quise frenar a mirar, no me atrevía a intentarlo siquiera.

-¡Lhiver!

Gritaba de manera desgarradora. ¿Me estaba llamando? Me pregunté en algún momento, ¿pide mi ayuda?, comencé a titubear y mis pasos se volvieron lentos y pesados. Ya no sentía mis piernas por lo que corría solo por inercia.

-¡Lhiver!

Tropecé con mis propios pies, torpes del cansancio, de cara al piso.
-¡Lhiver!

Aquella voz, si tan solo se callara. Me di vuelta como pude, sabía que ya no podría levantarme, que aquel ser me alcanzaría de inmediato. Al menos quería saber la identidad de mi captor.
Intente observa el techo de aquel pasillo de oscuridad, sin embargo, me encontré con el de la habitación de Yue, decorado con muchísimas estrellas pequeñas e iridiscentes. Pestañee varias veces hasta darme cuenta que todo había sido una pesadilla. Seguía con la respiración agitada por lo que intente regularizarla.

Debía ser más de media noche ya que podía sentir la paz dentro de la casa. Me percate que me encontraba recostada en la cama de Yue y que ella probablemente estaría durmiendo en la de abajo.

-¡Lhiver!

Mi corazón se sobresaltó al escuchar aquella voz una vez más. No me había percatado que estaba paralizada hasta que intente levantarme. No podía mover ni un solo musculo, ni siquiera los dedos o la cabeza. Intente llamar a mi compañera de habitación en vano, ya que no surgía de mi ni un solo sonido. La puerta de la habitación se abrió poco a poco, casi sin hacer ni un solo ruido, y allí estaba él, la sombra del hombre con sombrero. Primeramente, me observo desde el marco de la puerta, casi inmóvil, con aquellos ojos perturbadoramente circulares y blancos, que parecían aterrar mi alma. Luego poco a poco comenzó a acercarse, subiendo casi como si flotara, hasta quedar sobre mí. Podía sentir su aliento gélido en mi rostro, y en un susurro monstruoso que me helo desde los pies hasta la cabeza, dijo mi nombre una vez más.

-Lhiver.

La voz de Selene me despertó de golpe, por lo que me incorpore gritando. Estaba agitada y las manos me temblaban, podía sentir como me caían gotas de transpiración desde la frente y corrían por mis mejillas. No, eran lágrimas, había estado llorando. Me abracé a mí misma en un intento por controlarme cuando me di cuenta que sollozaba casi en llanto.

Alguien me envolvió entre sus brazos mientras me mecía de un lado a otro. Susurraba palabras de aliento en mi oído, diciéndome que no sabía lo que había soñado, pero que era solamente eso, un sueño, no podía hacerme daño, no debía permitírselo. Me aleje un poco y observe el rostro de Selene.

-estoy despierta ¿verdad?

Ella sonrió y tomo mi rostro entre sus manos.

-sí, Lhiver. Estuve un rato largo intentando despertarte, te removías incomoda, hablabas dormida, hasta levantaste fiebre, tuve que darte un remedio casero para que te recuperes, y aun así no despertabas.

Lágrima de Luna (Versión Wattpad) #PGP2024Where stories live. Discover now