Mi Amiga la Soledad

13 6 1
                                    

El tiempo que perdí en mi itinerario, lo utilizo para ser temerario, me encanta el dulce respiro al soltar las cuerdas, después de hacerlo no importará si tú lo recuerdas.

Disfrutar de un café matutino, tal vez hoy en casa y mañana en un nuevo destino, la paz que te da conocerte, están dulce cómo la admiración que sientes al verte.

Consentir tú alma con un bocado de ilusión, disfrutando tanto de esa canción, las notas musicales pegadas al cuerpo, disfrutando de ésto todo se hace perfecto.

Cantar libremente en el prado, y sentir  como el viento te ha acariciado, es una experiencia sensorial, no lo puede vivir una persona normal.

Rebosante tú alma se ha de sentir, al fin te dejaste de mentir, sabes cuál es tú vocación, y eso lo hace mejor.

La música clásica te hace volar, aún cuando estás en medio de esa soledad, abraza fuerte lo que te apasiona, y verás como el despertar un nuevo día te emociona.

Avasallante emoción nos brinda una voz armoniosa, al escucharla solo podemos notar que es preciosa, ver la vida transcurrir es muy aburrido, ¿Por qué no intentas eso nuevo que se te ha ocurrido?.

No vivas en la monotonía, a tú vida con música pon en sintonía, se que encontrarás una compañía agradable en ti, cuando al fin comiences a vivir.

No necesitas a nadie para volver a sentirte en calma, abraza un buen árbol y verás como refresca tú alma, intenta no correr, no te presiones cuando el mundo vayas a recorrer.

Se tan libre como el viento, disfrutando todo a su tiempo, transmite esa paz, ve y compártela con los demás.

El fuego es tan sabio, que si lo dejas sólo un momento para cuando regreses ya habrá un cambio,  la transformación no es inmediata, pero si la dejas fluir seguro se desata.

Que hermoso es el arte de sentir, le permites a tu alma vivir, como un prado verde y con vida, toda la felicidad que hay tiene cabida.

Disfruta tú andar, sal un poco a nadar,  conoce tus posibilidades, aprenderás de cada una de tus cualidades.

No te limites a progresar, se sabio al caminar, piensa lo suficiente, para no quedarte inerte.

No pienses de más, por qué tu propio vaso te puedes ahogar, conócete a profundidad, pero no te olvides de sanar.

Valiente y fuerte como el roble que resiste, tal ves se van aquellas personas que conociste, sin embargo su propósito en tú vida a acabado, estate atento por qué una lección te an dejado.

Cuando te acune la soledad, no te olvides de reflexionar, más no critiques tus pasos anteriores, por qué gracias a ellos los que daras a continuación serán mejores.

Agradezco al tiempo que me da mi soledad,mis heridas he podido curar, soy de un cristal resistente, y destacó por resiliente.

Mi ego no está elevado, yo sé todo lo que llegar aquí me ha costado, mi paciencia es finita, por lo que guardo mi paciencia en una bolsita.

Alas Poéticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora