𝐑𝐄𝟒:𝐑 → 𝐕𝐈

657 64 178
                                    

Ambos se encontraban mirando hacia la misma dirección y escuchaban a los ganados rondar por el área antes que Hasley hablara. 

—Necesitamos un tipo de emblema hexagonal para abrir la compuerta.

—Entendido —Leon entrelazo miradas rápidas con ella mientras se acercaba al borde para bajar al sendero, tenían que ser cuidados si no querían que se enteraran de el escape.

Cuando el bajó, su caída fue suave, y la costumbre de saltar de lugares altos ya sea por misiones o entrenamientos, hacía que sus articulaciones estuvieran completamente preparadas para movimientos bruscos en cualquier momento.

Apenas sus pies tocaron el suelo, se giró para lograr mirar a Hasley sentada en el borde de la muralla.

—Esta bien, te tengo —Él joven mencionó mientras extendía sus brazos. Elise al principio no estaba segura si dejar que la atrapara, pero tomó unos segundos y se convenció.

—Que galán —Interpretó con ironía y se dio un empujón con las manos enroscadas en el borde de las maderas. 

—Chistosa.

En la bajada sintió como los brazos de Leon se estamparon bajo su cuerpo en un agarre firme. —Ahí lo tienes.

Su caída no fue tan brusca... Y aunque si lo hubiera sido, él de todas maneras no lo habría notado.
 La bajó de sus brazos y apartó la mirada hacia el lugar, sintiendo como el brazo estuoso¹ de Hasley abandonaba la zona de su cuello.

—𝐖𝐞𝐨𝐧, es como un puto laberinto.

Leon hizo sonar su lengua, su expresión comunicaba su falta de comprensión y desacuerdo.— Con esa boca comes pan.

—Lo dejé hace años-    —La voz engreída de Hasley le llenó los oídos y la miró frunciendo sus rubias cejas.

—¿Qué? Pero si no dije nada malo.

Él tomó una pausa y le respondió mientras ambos se escondían en la pared de una de las casas del sendero— Eres todo un tema Hasley...

—𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐰𝐞𝐛𝐞𝐞𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐞𝐭𝐮𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞. did you hear me?

—No hace falta que me discutas, estaba bromeando si es que te enfadaste.

Claramente Leon no había entendido las groserías, ya que su español solo se basaba en lo básico para poder hablarlo, tampoco sabía que Hasley había tomado clases con un profesor de nacionalidad Chilena a lo largo de los seis años. 

Ella, quien poseía una habilidad innata del uso del modismo Chileno, utilizaba ese beneficio para comunicarse a parte, usándolo como desahogo o para molestar. 

‎ ‎

" ¡Los cabrones se han escapado! "

‎ ‎

𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚:
𝐋𝐞𝐨𝐧 𝐊𝐞𝐧𝐧𝐞𝐝𝐲

—Maldición... —Fue la palabra que logró salir de mi boca luego de que la mujer con una especie de tela que cubría su cabello amarrado le gritara a todos los pueblerinos.

Me tomó dos segundos para agarrar el brazo de Hasley y hacerla correr a mi lado. Pues claro, era veloz a la hora de tomar decisiones en momentos de pánico/adrenalina, fue algo que de niño siempre me caracterizó... O eso creo.

Mientras corríamos por el puente resbaladizo que crujía bajo nosotros, me adelanté a Hasley unos pasos para entregarle la escopeta, sin embargo cuando miré hacia los ganados detrás de nosotros, logré observar como estos idiotas comenzaban a cortar las cuerdas.

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌  |  𝖫𝖾𝗈𝗇 𝖪𝖾𝗇𝗇𝖾𝖽𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora