Zapatos rojos.

73 7 18
                                    

La conoció cuando apenas tenía 16. Ella tenía 10 años en ese entonces.

Una niña con cabellos y labios carmesí tal rosa; piel de porcelana y unos zapatos mágicos igual de rojos que sus cabellos y labios. Su nombre era Dorothy, la niña que había sido absorbida por un remolino... La niña que había llegado a Oz... Y la niña que fue vilmente estafada por aquel anciano... Ella solo quería una familia funcional, pero el viejo resultó ser un fraude.

Por eso mismo fue que terminó acudiendo a él. Rumpelstiltskin. Quizás podría ser estafada nuevamente... Pero quizás valdría la pena esta vez, pues decían que era bueno concediendo deseos... Pero ella nisiquiera sabía de su verdadera naturaleza.

Dorothy le explicó su situación. Le dijo como era su día a día en aquella granja... Era un hecho que su familia era todo, menos una familia feliz. Por ello mismo había decidido acudir a él... Quizás él podría darle la oportunidad de tener una familia normal finalmente... Daría todo por un día...

Pero nisiquiera ella sabía que ese tipo era igual de estafador.

Rumpel, escuchó atentamente cada palabra, cada oración y cada sentimiento puesto en cada frase de la niña. Era algo muy duro y era algo que realmente deseaba... Pero, era un hecho que no podía concederlo de manera honesta, pues ese contrato era una vil mentira... Y solo se rompería con el beso del verdadero amor.

Y era un hecho que ella era muy joven para tener a alguien... Así que no podría romperlo tan fácil...

Nunca había sentido tanta pena por alguien. Normalmente solía darle ese contrato lleno de mentiras a cualquiera... Pero ella... Bueno, era diferente. No podía estafar a alguien que ya había sufrido mucho. Por lo que hizo lo que nunca había hecho antes:

Revelar que el "todos tus deseos serán realidad". Era un lema falso y que habría consecuencias después...

Él no podría hacer nada. Nada de nada... Más que ser honesto. No quería arruinar más las cosas y la situación de la pequeña Dorothy.

── Ya lo demás es historia... Ella se hizo bruja y se alió con La Bruja Malvada del Oeste. ── reescribió, arruinando aquel cuento previamente escrito. Era un hecho que el final feliz escrito no estaba ni cerca de la realidad. ── Actualmente tiene 30 años...

Habían pasado 20 años desde eso. Nunca perdieron el contacto... Eran buenos amigos, habían estado para el otro desde ese momento, pues ambos lograron comprenderse perfectamente... Eran igual de miserables. Hasta se habían unido al ataque del principe Encantador.

── Dijeron que tendríamos un final feliz finalmente... Que los villanos tendríamos los mismos derechos que los demás cuentos de hadas. ── se dijo así mismo, terminando de arruinar aquel libro. Luego lo cerró fuertemente molesto. ── Pero... No fue así... Parece que mi magia solo servirá para estafar...

Sí era un hecho. No sabía que otra manera utilizar su magia. Quizás su destino era seguir siendo un estafador... Una vez estuvo a punto de ser el dueño de todo el reino... Pero alguien vino e intervino en sus planes de dictadura. Y ese alguien era un ogro llamado Shrek...

Lo habían perseguido por años, sabían que él había rescatado a la princesa... Sabían todo de él. Solo era cuestión de engañarlo y hacer que cayera ante sus mentiras... Dorothy había sido la encargada de espiar y averiguarlo todo... Solo faltaba esperar el momento adecuado para seguir con su plan de dominación.

No era lo que ella quería. Pero si su amigo lo quería... Haría lo que fuera por él.

── Extraña su vida pasada y desea poder vivir su vida pasada una vez más ── le comentó, arrodillándose a su altura y viendo todos aquellos libros y páginas arruinadas en el piso de la biblioteca. ── ... Es un hecho que te van a cobrar por eso. Y yo no voy a pagarlo.  ── comentó tras ver el desastre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ꜥꜤ Red shoes 🎀 Shrek Forever AfterWhere stories live. Discover now