XII - Tanta era su tristeza (Parte 1)

30 14 2
                                    

La noche anterior Selene se quedó en silencio mientras finalizábamos de tomar las botellas, yo le hable un poco más de mi vida, de lo que significaban Úrsula y Chaud para mí, la escuela de danza, Madame Agate, todas aquellas personas que fueron importantes para mí. Ella mientras tanto me escuchaba en silencio fumando uno que otro cigarro. Finalmente, antes de dormir, revise mi celular para verificar mis mensajes, sin embargo, se encontraba apagado. Intente encenderlo, pero tenía muerta la batería. Era tarde en la noche por lo que decidí irme a dormir y en la mañana solucionar ese problema.

Al otro día se despertó un poco más callada que de costumbre. Rondaba por la casa como si flotara, sus pasos eran silenciosos por lo que nos tomó desprevenidas a Yue y a mí, mientras preparábamos el desayuno. Solo ingreso sorpresivamente a la cocina. Me llamo verdaderamente la atención que no pude sentir su presencia antes de que entré, jamás me había pasado con anterioridad.

-¿Cómo has dormido esta noche Lhiver? -me pregunto mientras se hacía un café batido.

-muchísimo mejor, ya no hay pesadillas, y me siento bastante descansada.

-genial, hoy seguiremos con tu entrenamiento. Ya comprendimos que tienes un don con los elementos del agua y el viento, por lo que continuaremos esa línea de magia antes de seguir con lo demás.

Fue directamente hacia su sillón colgante en la sala después de eso. Atrás suyo fue Yue, sentándose en los almohadones frente a la mesa ratona. Había notado que solía admirarla silenciosamente cuando Selene no se daba cuenta. La observaba con detalle. Me senté con mi taza de té de frutilla y mis tostadas cerca de una de las ventanas, en el sillón que ya había apartado para mí en estos días. Es como si cada una tuviera su lugar aquí. No me había percatado que, en poco tiempo, muy poco, habían creado un espacio para mí en su pequeña familia, como si el tenerme aquí fuera de lo más común. Me hacían sentir como si fuese mi hogar. Los gatos dormían en diferentes lugares de la habitación y el hada se paseaba por la casa, mientras nosotras desayunábamos en un cómodo silencio, se sentía una increíble paz allí.

Una voz en mi interior me susurro al oído de manera un poco agresiva, recordándome aquello por lo que debía pelear. "¿Qué haces disfrutando de un té a la mañana? ¿Qué haces que no estás buscando a Úrsula? ¿segura que puedes confiar en ellas? ¿y si buscas de nuevo en otros lugares? ¿y si le consultas a Chaud sobre esto?".

Había estado hablando con Chaud las noches que siguieron a nuestro último encuentro, me dijo que confiara en la "señorita Selene", sobre todo anoche cuando le conté todo lo sucedido antes de subir a la terraza. No obstante, algo dentro de mí, algo oscuro, se negaba a hacerlo.

La miré unos instantes y me sorprendí al ver que ella me estaba observando fijamente. No, estaba viendo a través de la ventana, pensativa. Su semblante estaba muy serio. Tanto Yue como yo estábamos anonadadas con ella. Era muy bella, tenía el cabello atado en un moño desordenado, aun no se había maquillado, pero no era necesario para que sus ojos resalten en su piel clara. Parecía ser tan hermosa que dolía, de esas personas que se les tiene una sana envidia.

"¿Por qué me siento así?" pensé mientras seguía mirándola, su postura era un poco rara, estaba sentada con las piernas flexionadas, sentada sobre una de ellas, mientras apoyaba el brazo sobre la rodilla de la otra. Aún seguía en pijama, tenía puesto unos pantalones con patrón de dibujos anime, y una remera blanca con un símbolo extraño. Había agarrado un libro, que por lo que pude leer en su portada era sobre demonología antigua, pero ni bien lo abrió, sin apartar su mirada, pude escuchar su voz.

-Lhiver -me llamo aun observando por el cristal- deberás hacer una investigación una vez dentro de Coven.

Hablando de sorpresas, hoy no dejaba de darme una tras otra.

Lágrima de Luna (Versión Wattpad) #PGP2024Où les histoires vivent. Découvrez maintenant