capítulo 1

491 34 26
                                    

¿Se preguntaron alguna vez del por qué tanto miedo al amor? ¿Se preguntaron que tan mal pueden terminar dos personas quien un día se amaron con todo su ser? ¿Del porqué la vida nos quita a estas personas, o si un día las volveremos a ver?
Eso me pregunto yo todos los días y aún más por las noches, cuando la luz de luna toca mi ventana, y sus reflejos chocan en mí, dándome ese sentimiento de nostalgia, creando un déjà vu, recordando a quien un día considere mi luz de luna.

Érase dos personas bailando aquel hermoso vals, bajo la luz de la luna llena, iluminándolos en aquella oscuridad, solo eran ellos dos, no existía nadie más, aquellas personas quienes emanaban un amor inmensurable, mirándose a los ojos llenos de sinceridad para luego escuchar esas palabras quienes un día la marcarían para siempre

X: siempre serás mi gran amor Dennise, siempre lo serás.

El sonido de la alarma resonaba en toda mi habitación despertándome de aquel sueño, sin darme cuenta tenía los ojos humedecidos.

- otra vez Dennise, tienes que aprender a soltar a las personas

Me dije a mi misma, verán, soy Dennise tengo 17 años, y es increíble las cosas que pueden pasar a tan temprana edad, las perdonas que podemos llegar a amar, y lo locas que nos pueden volver aceptar que ya no formamos parte de su vida.

Esto remonta al 2022, en ese entonces tenía 16 años, comencé a vivir mi vida de una forma mundana, a ir a diferentes discotecas, y tenía a mi mejor cómplice mi mejor amiga la cual conocí hace un año atrás, desde que la conocí fue una pequeña curita para mi corazón herido. No todos contamos con la mejor infancia, ni la mejor pubertad, pero hay grandes personas que hacen que todo eso desaparezca y ella es una de esas personas.

En uno de muchos meses conocí a Joss, un amor pasajero de discoteca, la verdad me sentí bien, pero nada del otro mundo, nunca hubo conexión, pero esto no queda ahí, me gustaba llevar mi vida al máximo sin importarme que corazones rompería en el camino, o quienes sufrirían por mis actos. Pero todo eso cambió en noviembre del mismo año, si tan solo no hubiera ido ese día al gimnasio.

¿Suena gracioso, verdad? tras vivir unos meses demasiados locos decidí inscribirme al gimnasio, sin pensar que ahí conocería a la persona correcta o incorrecta? No lo sé, solo sé que dejo marcado mi corazón.

Me encontraba realizando mis ejercicios cuando lo vi llegar, a él y su grupo de amigos, nada del otro mundo no preste atención y seguir en lo mío, hasta que voltee y lo vi sonreír, suena ridículo, pero fue como un flechazo directo al corazón, no buscaba un amor en aquel entonces por eso deje pasar aquel momento, y volví a lo mío, pero muchos días después lo sigue topando

- que pierdes hablándole Dennis

Fui donde el entrenador de aquel entonces y pregunte por el nombre de aquel muchacho, este negó conocerlo, pero eso no me detuvo, así que fui donde su amigo

- disculpa eres amigo de aquel niño ¿verdad?

Mi forma tan repentina de pregúntar lo dejo atónito haciendo que se soltara una pequeña carcajada.

- ¿te refieres a Marek? - sonrió señalándolo, mientras yo asentí - sí, es mi amigo, ¿hizo algo?

- no, no, no, no hizo nada, de hecho te quería pedir un pequeño favor

- ¿un favor? ¿De qué trata este favor?

Que tonta fui en ese entonces, pero que puedo decir soy yo, ser directa e impulsiva era una virtud y defecto a la vez.

- podrías pasarme sus redes, jamás antes lo vi aquí

Sabes no vivo en una gran ciudad, vivo en una provincia, en donde todos se conocen y los chismes corren como si fuera agua, y juro que jamás antes había visto a aquel chico quien con una sonrisa me hipnotizo, fue gracioso aquella conversación, pero logré conseguir la redes de Marek, comencé a seguirlo en instagram, al mimo modo que él me devolvió la solicitud, dudaba de si hablarle o esperar que me hable. Pero me arriesgue y le envié el tan famoso único de conversación "Hola".

Entonces ese fue el momento en donde todo comenzó, donde mi mundo comenzó a girar al rededor de alguien, el instante en el que me perdí a mi misma, en donde amar me hizo conocer el dolor, la tristeza, felicidad, pasión, y sentimientos que no creí vivir con alguien. Nuestra historia se oficializó en diciembre
Él no era cualquier chico, no para mí, él era especial, el era mi vida entera emanaba una luz que iluminaba mi tristeza, pero sin darme cuenta esa luz se apagaría un mes después.

Me toco alejarme de él por una discusión, saben nunca había estado preparará para una relación así, con tantos sentimientos, quizás nunca había querido de la manera, o quizás nunca quise que funcionará con alguien hasta Marek, él viajo a otra ciudad y estuvimos en contacto 0 durante 3 meses.

Me toco irme con los sentimientos intactos, esperando a que el destino quiera volver a encontrarnos, no hay noche en la que lo recortará, en el día que vi por primera vez el brillo de sus ojos, aquella imagen que me sigue marcando hasta el día hoy, el no tenerlo en mi vía durante esos 3 meses me causó tantos problemas conmigo misma que decidí volver a terapia, cuando pensé que ya estaba mejorando y dejándolo atrás en el pasado... paso, el destino volvió a juntarnos, en aquel mismo lugar donde nos conocimos.

Miraba hacia la entrada del gimnasio como siempre, a que un día apareciera y llego ese día, todo en mi alrededor se congelo, mi corazón comenzó a latir con gran fuerza, no pude evitar sentir las ganas de correr hacia él y abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado.

Suena ridículo ¿verdad?, necesitar a quien un día causo tristeza, de mis labios solo salió su nombre

- Marek - en un ligero susurro.

Él ya no era él, no era el niño del que me enamore, estaba totalmente diferente, pero jamás me fije en la apariencia, me había enamorado de su corazón, seguimos en contacto 0, lo más doloroso que pude vivir, aquella noche llore recordando los momentos vividos en aquellos cortos meses, preguntándome el por qué de las cosas, o él quizás de algo.

Si tanto decía quererme ¿por qué no me busco?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ame Hasta Perderme Where stories live. Discover now