DECLAN RICE

316 6 4
                                    

Pedido a favor de PamelaElizondo9 💕

Victoria Davies

Narra victoria

Hoy porfin regresaba a Inglaterra, luego de 8 años de irme a vivir a Argentina, pues mi papá es de ahí.

Mis papas se conocieron en la universidad, mi madre estudiaba contaduría y mi papá igual, mi papá había viajado desde Argentina a Ingleterra para estudiar ahí y fue así como enamoro a mamá.
Luego nací yo, en Argentina pero a los 5 años me vine a vivir a Inglaterra, hice muchos amigos. Uno de ellos fue Declan,
regrese a Argentina para estudiar y de ahí baje a Inglaterra, si un poco revuelta mi vida pero lo que más me gusta es viajar.

Flashback

Una pequeña victoria se encontraba con sus papás enfrente de su nueva casa, ella no sabía que estaba pasando puesto que era una niña de tan solo 5 años.

-Esta es nuestra nueva casa, acá viviremos para siempre- El papá miro a sus familia, a su esposa y su pequeña hija.

Habían llegado de Argentina para vivir en Inglaterra, puesto que la madre es de ahi, llegar a Kingston para la niña era algo nuevo, conocer un lugar para vivir por mucho tiempo.

De repente una pareja con su hijo de la edad de victoria salen de la casa de enfrente, estos al ver a sus nuevo vecinos se acercan con una sonrisa en su rostro.

-Hola, Buen día bienvenidos a Kingston, mi nombre es Stephanie, mi esposo Sean y este es mi hijo Declan- El niño peli castaño le sonríe a la pequeña luego de entenderlo su mano en forma de saludo

-Hola, Marie, el es mi esposo Matias y ella es mi hija victoria- La madre se presenta a ella y a su familia, la familia Rice siguen practicando de cosas triviales hasta que ambas familias se ponen de acuerdo para cenar en la noche, como una forma de bienvenida.

(...)

-¿Te gustan mucho el color rosa verdad?- Pregunto El pequeño Declan mirando enternecidamente a Victoria.

-Sii, y a ti que te gusta?- pregunto la pequeña victoria mirando a Declan.

-A mi me gusta el fútbol, algún día me gustaría jugar para mi seleccion y ser un gran futbolista reconocido- Le comento el pequeño estando sentando en la pequeña silla de madera que Victoira había traído de su antigua casa.

-Ya veras que muy pronto lo vas a conseguir, mi papá dice que su lo crees las cosas se harán realidad-

Y esa era la verdad, muchas veces ella quería ser parte del ámbito deportivo pero siendo entrevistadora, y su padre decía que si lo creía lo iba a lograr.

Luego de varios años, Declan y Victoria se hicieron muy amigos ambos comparativa cosas juntos, llegaron a la secundaria, hasta que llegó el momento un poco doloroso, los noviazgos, Victoria sentía una fuerte atracción por Su mejor amigo un enamoramiento, pero no lo quería decir por miedo a ser rechazada.

Declan siempre le contaba a victoria sobre sus enamoramientos, y ella no podía estar tan Triste por lo que escuchaba y ese era el motivo por el cual ella, dejaba de creer en el amor, y que algún día Declan dejara de ser su mejor amigo.
Así fue hasta que dejó de saber de ella, se había esfumado de la faz de la tierra como si nunca existió para ella, muchos le decían que ella se había mudado de nuevo con sus papás.

Otros decían que a lo mejor se había quitado la vida por el amor de el, Declan sabía que este último no era cierto y solo se lo decían por hacerlo sentir mal

Fin de flashback

El Arsenal me había contratado para ser periodista del club, estaba muy nerviosa, uno por ser mi primer día de trabajo y dos porque lo iba a ver de nuevo, Declan y yo nos íbamos a cruzar aunque no creo que me reconozca y yo tampoco a él, pero sabía que estaba cumpliendo su sueños.

-Bien, Victoria este es tu oficina, la computadora de escritorio para escribir tus diálogos de entrevistas y preguntas hacia los jugadores- Stan, el presidente del club me había dado el recorrido por todo el estadio.

-Si claro, muchas gracias-

-Cualquier cosa estamos acá contigo victoria, nos vemos- Nos despedimos y porfin salio de la oficina.

En eso tocan la puerta.

-Adelante- Dije prendiendo la computadora, en eso la puerta se abre dejando ver una figura masculina parada en la puerta.- Que se te ofrece?- Le pregunte sin aún levantar la vista de la computadora.

-Me dijeron que eres nueva, queríamos darte la bienvenida a nuestro estilo para los empleados del club- Esa voz, era igualita a la de el.

-Si, soy nueva- Al fin despegue mi vista, era el, el amor de mi vida Declan. Miro mi gafete de trabajo, cuando leyó el nombre no pudo pronunciar palabra alguna.

-Victoria, encerio eres tu?- Yo asenti, en un abrir y cerrar de ojos mire como el me abrazaba.

-Si, crei que nunca me reconocerías- Le dije contenta

-Es inevitable con tu nombre, al principio te vi en el estacionamiento pero nunca me di cuenta que eras tu- Me contesto- ¿Y que ah sido de tu vida?- Me pregunto

-Pues nada me regrese a Argentina a estudiar, y eso es todo-

-Nunca me dijiste donde te habías ido-

-No quería preocuparte por mis cosas, estabas tan feliz con tu relación- Le sonrei

-Vicky, yo nunca te deje de amar, siempre me gustaste- Me dijo a centímetros de mi rostro- Tengo un hijo

-De verdad?- Asintió

-Si, me separé de su mamá hace poquito, se llama Jude-

-Debe de estar grande- Dije nostálgica

-Yo te gusto?-

No dije nada ya lo tenia besando sus labios, una sensación tan bonita.




ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora