X (editado)

101 10 2
                                    

Los días pasaban, todos iguales, aquel corazón que sufría por amor no era igual, lloraba y se retorcía al no poder deshacerse de aquel amor que sentía por su ex marido.

Ningguang visitaba a Zhongli cada fin de semanas o cada que podía, todo para no dejarlo solo en su duele de ruptura, aunque haya pasado algunos meses, ella odiaba ver a su hermano de esa manera, así que hacía todo lo que podia para ayudarlo.

-¡Vamos, levántate de la cama!- Decía ella mientras jalaba a Zhongli solo para sacarlo de la cama y poder llevarlo algún lado para distraerlo.-¡El clima está perfecto, vamos a pasear!

Aunque ella intentará todo, no lo lograba, quería que Zhongli estuviera mejor y no estuviera deprimido, pero ella sabía lo dolido que podía estar, así que solo suspiro y se sentó en la orilla de la cama, tomo el teléfono de Zhongli y lo miro por un rato.

-Ningguang... deja mi teléfono...-Dijo aquel Zhongli deprimido, ni siquiera se movía de su posición boca abajo, sus ojos ya estaban rojos de tanto llorar y tenían ojeras, él realmente extrañaba a la persona que en realidad amo.

-¡Vamos! No puedes estar deprimido todo el tiempo, necesitas conocer gente nueva, salir de tu burbuja.- Le dió unas palmaditas en la espalda, mientras lo miraba, odiaba tener que ver está situación tan seguido.

-Pero yo no quiero salir de mi burbuja... solo quiero volver a estar con él... realmente lo extraño...-Aquella voz se entrecortaba al momento de hablar, aquel engaño le afecto demasiado, Zhongli no quería salir de su burbuja y no lo intentaría.

-Por favor, hermano, él no es el único hombre en el mundo-... -Se quedó callada durante unos minutos y luego recordó algo importante.-Sabes que en el trabajo me recomendaron una aplicación, se llama Tinder, tal vez ahí puedas conocer a alguien más.

-¡Pero yo no quiero a nadie más, solo lo quiero a él! -Aquellos ojos apagados miraron con desesperación a su hermana, solo quería hacerle entender que amaba a una persona.- Yo solo lo amo a él, él es todo lo que necesito...

[...]


¡Te dije que no quería ir!- Alegaba Zhongli, ya que no quería dejar su departamento, negaba rotundamente a conocer gente nueva, él solo quería volver a dónde fue feliz, aunque fuera imposible.

-¡Vamos! ¡Hazlo por mi! Solo por esta vez, ¿Si?- Ningguang miro a su hermano a los ojos, tratando de convencerlo para poder asistir a una cita a ciegas.

Zhongli solo hizo un pequeño quejido, no estaba tan seguro si una cita a ciegas estaba bien, pero fue convencido por su hermana, y ahora, estaba sentado en la silla de un restaurante mientras esperaba a su cita a ciegas, mientras que Ningguang estaba a dos mesas lejos de él para poder asegurarse de que todo estuviera bien.

El rato pasaba y la cita de Zhongli no aparecía, ya se estaba rindiendo, suspiro un poco y dejo la taza de té aún lado mientras miraba hacia la puerta, no estaba convencido de esto, pero quería intentarlo solo por su hermana.

Después de otra media hora, por fin apareció la cita de Zhongli, un hombre atractivo y de un buen gusto, traía consigo un ramo de rosas, se acercó a la mesa donde estaba Zhongli y se disculpó por llegar tarde, al igual que le entregaba el ramo de rosas.

-Lo siento por llegar tarde, hubo mucho tráfico, espero que no te moleste.- Decía aquel hombre mientras se sentaba frente a Zhongli.

-No... no me molesta, pero... no era necesario el ramo de rosas, es solo nuestra primera cita... -Zhongli estaba un poco inconforme, nadie le había regalado un ramo, solo su ex marido, eso lo puso un poco triste, pero trato de disimularlo, no queria hechar a perder una primera cita con alguien más.

Durante un largo rato, aquel hombre y Zhongli estuvieron hablando un rato para tratar de conocerse mejor, Zhongli era un poco reservado pero trataba de abrirse un poco para conocer al hombre. Jugaba un poco con su anillo que aún conservaba, pero trataba de esconderlo para que no lo vieran, aunque no fue muy efectivo del todo, ya que aquel hombre logro ver el anillo y supuso que Zhongli seguía casado.

-Así que... ¿Estás casado?- Preguntó mientras tomaba su copa de vino y le daba un sorbo, si Zhongli decía que estaba casado la cita se acabaría, así que el hombre esperaba la respuesta del chico de cabello castaño oscuro.

-Uhm... no...- Dijo mientras escondía su mano bajo la mesa, no quería hablar sobre eso ya que era un tema delicado para él. Imitó lo mismo que el hombre, tomo su copa y le dio un pequeño trago.

-Entonces... ¿Por qué llevas ese anillo? ¿Estás divorciado?- No dejaba de hacer preguntas, si suponía que Zhongli estaba divorciado, entonces podría liarse con el en la cama, algo que él esperaba.

-Si... me divorcie hace unos meses... aún conservo el anillo porque es... lindo...- Zhongli no quería decir la verdad sobre porque aún conservaba el anillo, solo siguió comiendo en silencio con aquella persona que era su "cita".

[...]

Alrededor de las 10 de la noche, la cita por fin había acabado, Zhongli salía del establecimiento, prefería irse solo y que nadie lo molestará.

Al caminar solo por las calles, solo se podían oír los ruidos de los carros y uno que otro perro. Continuó caminando por las calles frías y solas, recordando viejos tiempos que él mismo quisiera borrar de su cabeza pero no podía hacerlo.

Su mente seguía recordando aquellos momentos felices que pasó al lado de su marido, al estar tan distraído en sus pensamientos, chocó contra alguien, fue un leve golpe que lo trajo de nuevo a la realidad.

Al mirar con quién había chocado, su cuerpo se congelo de repente, ¿Por qué siempre se encontraban dónde fuera? Tal vez era cosa del destino o tal vez no.

—————————————————————
Nt: No sean c-los y compartan mi historia, si lo hacen, doy un final feliz 🥰. (Actualizo cada lunes y viernes).

Este es solo un capítulo editado, no es uno nuevo, realmente no tengo tanta imaginación y eh pensado en cambiarle el nombre, pero no lo sé, ya veré pronto.

También cuando logré terminar esta historia, empezaré a editar cada capítulo y cambiar algunas cosas, aunque también puede que agregue un extra o no se, eso ya veré más adelante.

Y también agradezco a toda la gente que haya leído mi historia, muchas gracias por el apoyo 🫂..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ella o Yo?//TartaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora