05

2.4K 60 57
                                    

I don't love you

La había cagado increíblemente. Estaba enamorado de Natalie. Natalie Roberts. Mi mejor amiga.

Sé que solo soy su mejor amigo, y que siempre lo seré, nunca seré algo más. Pero no he podido evitar enamorarme de ella. Natalie es simplemente genial. Ella es buena en todo, ante mis ojos, todo se le da bien. Pero lo que mejor se le da es cantar. Tiene una voz angelical. Amo que coja su guitarra y se siente enfrente mía cantándome un nuevo verso que ha escrito para alguna de sus canciones. Amo que me hable sobre los libros que lee. Amo que se emocione por cualquier mínima cosa. Amo que siempre me hable de Taylor Swift o de Olivia Rodrigo, me podrá hablar de ellas todos los días, pero nunca me cansaré de escucharla. Amo su risa. Amo sus ojos color marrón. Amo su perfecta sonrisa. Amo sus pequeñas pero visibles pecas. Amo su olor a vainilla. Amo que siempre le tomé fotos a todo. Amo que siempre esté escuchando música y se le vea distraída, porque se ve preciosa. Amo que me mire de esa manera tan amable con la que mira a todos. Amo que sea tan buena persona. Amo que le importe todo lo que yo le diga. Amo que le encanta Spiderman y Deadpool tanto como a mí. Amo que le encante Marvel. Amo todo de ella, la amo a ella. Y lo más importante, amo que ella sea feliz.

Yo tengo claro que ella es el amor de mi vida, pero yo no soy el suyo.

Yo quiero que ella sea feliz, y si ella es feliz con otra persona, yo lo seré. Por qué verla feliz a ella hace que yo sepa feliz. Sé que esto está mal, sé que ella no me ama de esa manera. Pero yo no puedo evitarlo. No puedo evitar amarla. Por mucho que lo intente. Los sentimientos no se van.

Hoy he quedado con ella, simplemente iremos a su casa a ver algunas pelis, cosa que hacemos siempre, ya es costumbre hacer maratón de pelis o series.

Cuando llegué a su casa simplemente toqué el timbre y esperé a que me abriera alguien.

—Hola Walk. —Dijo ella abrazándome. Mi corazón se aceleró al sentir su tacto.

—Hola Nat. —Hablé mientras me separaba del abrazo y entrábamos a su casa. Subimos las escaleras y llegamos a su habitación. Ella se tumbó en su cama y me hizo una seña diciendo que me sentara a su lado. Yo le hice caso y me senté.

—Bueno, ¿qué vamos a ver hoy? —Dije.

—Habia pensado en vernos "El corredor del laberinto" ¿Te parece bien? —Dijo Nat.

—Me parece perfecto. —Dije sonriendo.

Hoy sería un día decisivo, hoy iba a declararme, sí o sí.

Pasamos la tarde viendo las pelis y comiendo palomitas.

Natalie estaba apoyada en mi hombro mientras veíamos la última escena de la película. Era el momento.

—Oye Nat, necesito hablarte de algo. —Dije.

—Claro Walk, dime. —Dijo mientras se levantaba de mi hombro y se sentaba enfrente mía para verme mejor.

—Sé que sonará intenso, pero de verdad necesito decírtelo. Me gustas Natalie, me gustas muchísimo. Cada vez que me miras se me acelera el corazón. Cada vez que me abrazas o te apoyas en mi hombro siento esas famosas mariposas de las que todo el mundo habla. Amo todo de ti, amo tu sonrisa, amo tu olor a vainilla, amo que siempre me hables de Taylor Swift o sobre los libros que lees. Te amo a ti Nat. —Dije, por fin, expresando mis sentimientos.

—Yo...Yo, no sé qué decirte Walker...—Dijo ella.

Silencio.

—Yo...Yo no te amo. —Dijo al fin ella. Eso me destrozó, me destrozó completamente. Aún que yo ya sabía que no me amaba, escucharlo salir de su boca era aún más doloroso de lo que pensaba. Oírla decir que no me ama me ha partido el alma.

—Yo no te amo Walker, sé que tu lo haces, pero yo a ti no, yo te quiero, como mi amigo, y juro que me duele no poder amarte, por qué eres alguien especial para mí, y me duele verte mal. Pero es la verdad, yo no te amo ni podré amarte. Sabes que no puedo. Lo siento mucho Walker. —Dijo mientras pasaba su mano por mi mejilla para quitar la lágrima que estaba cayendo.

Yo me aparté, claro que quería sentir su tacto, pero ahora mismo no podía, no me lo permitía.

Hay que decir que yo me ilusioné mucho, pero ella me dió razones para hacerlo.

—Sé que tú no me amas, se que no soy el indicado para ti, tu eres la chica de mi vida, pero yo nunca seré el chico de la tuya. Quería decirte todo esto para dejarlo atrás. Dejarte atrás. Quiero que seas feliz, pero yo también quiero ser feliz. Eso implica separarme de ti, por qué cuanto más estoy contigo, peor será para mí. Solo quería decirte que espero que encuentres esa persona que te haga sentir como tú me haces sentir a mí. Pero que para ti, si que sea correspondido, por qué no me gustaría que sufras como yo he sufrido por ti. Te amo Natalie. —Dije ya llorando, no quería, pero no lo podía evitar.

Después de eso, me levanté y me acerqué a la puerta, le di una última mirada y me fuí.

No volví a hablar con ella, se quedó atrás.
























___________________________________________

Hace tiempo quería hacer uno sad, pido perdón JAJAJAJA. Son casi las 4 am pero tenía inspiración. Espero que os guste como me ha gustado a mí escribirlo. Si os gusta no olvidéis votar y comentar. Gracias por todo el apoyo.

Un beso, jess🤍

𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 ; 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅 [cancelada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora