𝐑𝐄𝟒:𝐑 → 𝐕𝐈𝐈

541 58 193
                                    

Nido a Cóndor Uno. Encontré información sobre el tal Luis Serra. Solía trabajar como investigador para Umbrella.

La frase fue un choque para Leon. Los ojos del agente se llenaron de una emoción arrepentida al oír las palabras que Hunnigan estaba pronunciando. —¿Umbrella? Debería haberlo dejado pudrirse en ese saco —Murmuró mientras una mueca de disgusto distorsionaba su rostro.

Les enviaré los detalles... Echen un vistazo y recuerden: Su prioridad es Aguilucho. 

—Recibido, vamos camino a la iglesia... Cóndor Uno fuera. —Después de finalizar la transmisión, Leon se sentó en silencio por unos instantes sobre la cama, mirando fijamente a Hasley. De repente, sus ojos se iluminaron con determinación, como si estuviera tratando de descifrar un rompecabezas complicado.

—Te dije que no podíamos confiar en él.

—Pues tienes razón... —Hasley se saca el dispositivo de su bolsillo y comienza a revisar la información que han recibido, su mirada se detiene en un detalle importante. Sus ojos hacen contacto con Leon y el solo levanta las cejas esperando alguna reacción— Uhmm, Bueno... Dice que tiene veintiocho años, aparentemente aparece públicamente solo en un registro de universitarios y que ni siquiera está su acta de nacimiento. Era el que más destacó en la corporación de Umbrella, transformándose como el favorito de sus compañeros y bla bla bla.

—Continúa —Leon se mantuvo con un gesto serio. Sus facciones delicadas eran casi perfectas y hacían que cualquier persona se sintiera atraída por él. Era inexplicable, tenía un rostro completamente maduro, aquel entrecejo fruncido y sus ojos azules como un mar sin final.

Hasley no podía evitar sentirse incómoda cuando la mirada de Leon recorrió su cuerpo, sentía un peso horrible sobre sus hombros... como si estuviera siendo evaluada por él.

—Ahm... Vale, básicamente Luis estuvo involucrado en el desarrollo de medicinas comunes. También dice que tras el incidente de Raccoon City, las fuerzas de seguridad y el gobierno trataron de localizar a cualquiera que tuviera lazos con Umbrella, a pesar de eso, no lograron encontrarlo.

—Mierda, juro que-   

Ella lo interrumpe— Espérate, hay más infor-   —Y Leon lo hace de vuelta—¿Más información? Me dará algo si sigues leyendo tal mierda.

Él soltó una risa incrédula y apartó la mirada de Hasley, cruzando los brazos bajo su pecho.

—Tienes que saberlo de todas maneras —Se aclara la garganta y continúa— Dice: "Si tenemos en cuenta lo eficiente que fue su evasión, no sería raro pensar que Serra hizo lo imposible con tal de desaparecer" 

—Pues tiene lógica. Cualquier idiota haría lo posible para desaparecer después de estar en esa porquería.

Hasley exhaló profundamente escuchando los comentarios pesados, se encogió de los hombros y guardó el dispositivo en el bolsillo trasero de su pantalón. Desde su posición enfrente de la cama, sus ojos negros se posaron en Leon, viendo como su estrés podia llegar a ser casi tangible¹ en ella. 

—Agh... —Leon susurró para él mientras pasaba las manos por su cuello, pues estaba adolorido. Ninguno de los dos tenía cómo saber que la misión iba a ser una mierda... Después de todo, esto era solo el principio.

Sin pensarlo, Hasley se sentó en la cama por su lado izquierdo, sobando la espalda de Leon en círculos. 

—Tómate unos minutos, estás muy tenso —Opinó luego de dejar la zona y acomodar su mechón de cabello detrás de las orejas.

—En dos estoy bien.

—Llevas cuatro y aún te duele, tómate otros cinco más.

—Eso es mucho, no podemos esperar tanto —Alegó él.

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌  |  𝖫𝖾𝗈𝗇 𝖪𝖾𝗇𝗇𝖾𝖽𝗒Where stories live. Discover now