I

303 38 3
                                    

Nuestra relación inicio a principios de Octubre dos días antes de mí cumpleaños para ser exactos, yo era un joven de 17 años, inexperto en temas del amor y tu eras un chico encantador de ya 20 años. A pesar de nuestra diferencia de edad compartíamos clases en el instituto. Allí nos conocimos, fuiste amable desde el principio me mostraste otro lado de la vida, te convertiste rápidamente en mí mejor confidente y aquel 3 de Octubre te convertiste en mí primer amor, la persona a la que decidí entregarle mí corazón por primera vez, sabía que lo nuestro no estaba destinado a funcionar, me lo repetí muchas veces pero bastaba con mirar tus ojos para que olvidara eso, me tiré de espaldas a un abismo con solo dos ideas, disfrutar la caída, y sufrir el impacto cuando al fin llegara al suelo aún que no creía que el impacto sería tan fuerte.

    Se que lo nuestro ya no funcionaba pero maldita sea Yibo duele como el infierno haberte amado así, duele horrible aún amarte..... dime Wang, ¿ tu alguna vez te sentirás así? ¿así de miserable como yo en estos momentos?

Luego de escribir eso Xiao Zhan metió la carta en un sobre, lo cerró y lo guardo en un cajón al costado de su escritorio, había decidido hacer eso hasta que superará por completo su ruptura con el castaño, no creía que doliera de la forma en la que lo hacía pero la realidad es que el primer amor siempre, siempre duele.


Saliendo con un Narcisista [Yizhan]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt