Ojitos

19 4 0
                                    

Tus ojos preciosos como el jade, al verlos solo la calidez me invade. Soy un caos perfecto, pero en ti no causo efecto.

Mi mente alucina con verte sonreír, quizás soló a un parque debamos ir, dejarme envolver por tu dulce mirada, ¿Podría ser por fin amada?.

Búscame en tus sueños, seguro ahí los atardeceres son bellos, en el brillo de tus ojos me perdí, justo cuando pensaba en no vivir.

Salvaste mi vida del barranco, solo quiero ir navegando contigo en barco, por tú escencia yo delirio, tus ojos brillan cuál zafiro.

El magnetismo que sentí, no se si sé vuelva a repetir, mi alma se estremece, y todo se esclarece.

Mis sentimientos son reales, ambos debemos ser leales, solo busco mi felicidad, aunque deba alejarme de tú tempestad.

No deseo perderme, ya he pasado un doloroso proceso al conocerme, deseé tanto que estuvieras a mi lado, que ahora solo sé ve como un sueño frustrado.

Ese verde que hipnotiza, seguro y fuerte como la amatista,  te recordaré en lagos y mares, donde todos llegan a olvidarse de sus males.

Declaro mi corazón en huelga, pues la esperanza y la ilusión de un hilo cuelga, ya no quiero más dolor, ni a otros pintar de este gris que ahora es mi color.

Agradezco el tiempo compartido, espero logres sentirte vivo, lucharé por mis metas con mis habilidades, así algún día llegarán las oportunidades.

Ojitos preciosos que alguna vez me miraron, sepan que de mi zona de confort me sacaron, brillen como estrellas en la oscura noche, o solo viajen sin rumbo en su coche.

Espero que observes todo aquello que disfrutas, que para la felicidad encuentres las rutas. Que difícil es sentirte tan lejos, que lo que creí de ti tal vez solo eran reflejos.

Alas Poéticas Where stories live. Discover now