❛ ❛ 24 . forbidden love ❜ ❜

435 48 3
                                    

synopsis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

synopsis. un amor prohibido empezo floreciendo entre los pasillos de la universidad. no pensabas que ser la mascota de la maestra traería algo de lo que no te arrepentirás jamás.
info. fluff and a little of spicy, sadie sink x fem¡!reader.
words. 1087 palabras.
warnings. relación maestra x alumna, mención de contenido sexual y diferencia de edad.
author's note. pero miren nada más quien se digno a actualizar 😘 si ya se que me tarde en actualizar pero ya, ya lo hice 😼 en fin. como están amigues? por fin el primer one shot de 2O24. siempre quise escribir algo como esto, así que espero que lo disfruten, tanto como yo lo hice escribiéndolo 😻












Nunca debió ocurrir así.

Al principio entrabas y eran clases inocentes.

¿Cómo ha llegado a ser más? ¿Cómo es que esa maestra que solías saludar inocentemente en los pasillos se volvió esa persona con la que tendrías un romance secreto?

Nunca pensaste que esto pasaría y te sentías culpable por ello.

Pero no te arrepentias en lo absoluto. No ibas a decírselo a nadie porque no sólo no querías delatar a Sadie sino que además disfrutabas de todo lo que ella hacías con ella esos días y esas noches.

La semana pasada mentiste a alguien diciendo que tenías que quedarte más tiempo para "estudiar más". En realidad estabas haciendo algo que no debías hacer.

No solo salias con tu maestra de Matemáticas. Te acostabas con ella.

Sadie Sink.

¿Estabas orgullosa de ello? No del todo, pero ¿se sintió bien tanto para ti como para Sadie? Claro que sí.

Y vergonzosamente estabas empezando a sentir algo más profundo por ella. Pero sabías que no podías expresarlo. Ella es mayor que tú.

Probablemente tratarías de ignorarlo.
Pero aun así volverías. Por amor y por la forma vergonzosa en que gemirías debajo de ella y te retorcerías mientras te daba lo que querías.

Con eso bastaba. Por ahora.



A veces me pregunto ¿por que a las personas nos gusta lo prohibido?, ¿por que nos gusta hacer algo que no debemos?

Tal vez porque lo prohibido es como una atracción, un deseo. Es algo mucho mas inconsciente que responde a esa necesidad propia de conocer, explorar y crear nuevos límites.

Mi maestra de Matemáticas: Sadie Sink, es como una atracción, un deseo. Ella era eso que mi corazon anhelaba, pero que no podía tener.

O eso creía yo...

Ahora mismo, en lugar de estudiar donde solemos hacerlo, que es en su oficina o en la biblioteca. Sadie me ha dicho que vaya a su departamento.

Siento que mi corazón late de una manera tan veloz, mi rostro estaba rojo como un caluroso día de verano.

love to dream | 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘀𝗶𝗻𝗸 | one shotsWhere stories live. Discover now