CAPITULO II

66 7 2
                                    

EL PASADO SOLO ES LA CRUEL REALIDAD DEL PRESENTE QUE SE VIVE.

El dolor de saber que estaban enamoradas de Barry las dos… pese a lo cambiado que estuvo  el velocista  durante sus últimos días con vida les dolía, ellas podían recordar muy bien a Barry antes de ser consumido por el odio y la venganza y pese a que sabían que Barry había perdido el rumbo por completo los sentimientos de Caitlin y de su acompañante quien era la esposa de Barry no podían desaparecer.

Caitlin pese a saber que el ver a un profofugo de la justicia era un crimen que se castigaría incluso con muerte no le importó, pues ella siguió viendo a Barry a escondidas en lugares lejanos para no ser descubiertos, otras veces cuando solo se querían ver incluso en su propia recámara estaban los dos, sin importarle que podrían ser descubiertos.

Mientras la esposa del velocista en el momento que fue revivida y supo algunas de las cosas que había hecho el velocista, reflejo un miedo que solo había experimentado cuando si vida fue arrancada de su cuerpo, los ojos verdes de su amado eran más oscuros reflejando su oscuridad.

Al aceptar la invitación de Caitlin, el velocista en ese momento no podría saber que eso lo llevaría por un camino distinto que estaría conectado al destino que compartían tres leyendas Savitar, Brecher y Témpano.

Mientras Brecher y Témpano eran considerados los mayores héroes de Ciudad Central, sus protectores incondicionales, mientras que  Savitar era considerado un monstruo, una aberración de la vida algo que nunca debió de existir una mala jugada de la vida.

Te espero mañana en las afueras de la Ciudad Barry. — Su voz, claramente emocionada por lo que podría pasar. —
Ahí estaré Caitlin Snow. — Aún con dolor en su voz contestaba —

Sin estar conciente por completo Barry empezaba a caminar ignorando las miradas de las personas, sin darse cuenta en que momento llegó a un lugar cargado de recuerdos… una cueva oculta en Ciudad Central no era común en ese lugar fue en el que su esposa y él se dieron su primer beso aún siendo niños.

Ese lugar especial para Barry y su esposa también era el recordatorio donde fue revelado años antes de su nacimiento que un Dios podía sentir amor por alguien especial.
Dicho Dios se creía que era invencible y que era capaz de matar incluso a los suyos pero al revelarse que podía sentir amor cambio el transcurso de la vida.

¿Lo podría ayudar en algo? — Fue lo primero que pudo decir la mujer cuando reaccionó —
En realidad me di cuenta que no me dejaba de ver. — La respuesta del hombre llena de confianza hacia dudar a la mujer —
Discúlpeme por favor — La duda y la vergüenza era evidente — no fue mi intención el molestarlo.

Por un momento se quedaron callados mientras el hombre solo veía el horizonte y su mirada se perdió en la hermosa imagen que estaba delante.

Por un momento se quedaron callados mientras el hombre solo veía el horizonte y su mirada se perdió en la hermosa imagen que estaba delante

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
NUESTRO PECADO EN AMORES DE CRISTAL Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum