02

1.8K 416 184
                                    

El día de la sesión de fotos llegó, Taehyung llegó junto con Jimin. Yoongi estaba con las tomas individuales de algunos actores secundarios. Pocos segundos después llegó JungKook.

-Hola, buenos días- Saludo a todos en general, miró a Taehyung fingiendo no conocerse. -Te luce ese color de cabello, colega-

El dulce perfume del azabache llegó a las fosas nasales de Taehyung, JungKook estaba a su lado casi rozando los hombros.

-Buen día JungKook- Saludó Jimin, Taehyung miró extrañado a su asistente por el tono tan familiar que utilizo.

-Buen día, Jeon- Taehyung se alejó hacia donde estaba Yoongi sin decir más. -Hola Yoongi ¿Quien es el siguiente?-

-Hola Tae- Habló sin apartar la vista de la cámara, unos segundos después luego de realizar la última toma, volteó a mirarlo. -Sigues tú, luego JungKook, después tendrán un descanso y haremos las tomas grupales y de pareja- Yoongi miró a Jimin que estaba al lado de Taehyung. -Hola Jimin- Sonrió.

-Hola Yoongi- Jimin sonrió tímido.

-Bien, entonces iré a retocar mi maquillaje- Taehyung se fue y Jimin lo siguió detrás.

Taehyung estaba sentado mientras la maquilladora terminaba los últimos retoques. Seojoon llegó al estudio para revisar la sesión fotográfica.

Minutos después Taehyung estaba de pie frente a la cámara, posaba con naturalidad. Yoongi lo halagaba en cada toma, destacando su profesionalismo como modelo y actor.

En un momento desvío su mirada hacia JungKook, pensando que el azabache estaría mirando. Aquel estaba inmerso en su celular, sonriendo, ajeno a lo que ocurría en la sesión de fotos.

Taehyung se sintió triste, JungKook era indiferente con él. Todo había cambiado.

-Eres excelente- Seojoon le dijo con una sonrisa. -Mañana daremos a conocer la nueva serie con estas fotos-

-Gracias Señor Park- Taehyung contestó con amabilidad.

-Puedes decirme Seo, ya lo hablamos- Todos y cada uno de los presentes sintió el tono coqueto en su voz al decir aquella frase. JungKook no fue ajeno a eso, apretó su mandíbula.

-Listo Tae, puedes descansar- Yoongi movió su cabeza liberando el cansancio en su cuerpo. -Sigue JungKook-

Taehyung quería salir hacia su camerino, para evitar presenciar la toma de fotos de JungKook. Se detuvo al ver que el azabache se retiró la chaqueta, quedando con una camisa blanca transparente sin mangas.

Cuando fueron novios, JungKook nunca mostró su cuerpo, siempre fue delgado. Durante el tiempo que estuvieron separados, lo veía en las series en las que actuaba, su cuerpo era musculoso.

Aquella imagen lo hizo quedar inmóvil, los tatuajes se hicieron visibles, sus fuertes brazos y el abdomen trabajado. Dios como quería verlo desnudo y que lo ahorcara con aquellas manos.

Todos empezaron a murmurar cuando JungKook flexionaba sus brazos para la sesión fotográfica, halagando su cuerpo, su belleza, su sonrisa.

Taehyung no quería escuchar cada comentario, estaba allí de pie, con semblante serio pero por dentro quería huir.

JungKook cruzó miradas con él, se dió cuenta que lo estaba observando, Taehyung apartó la mirada apenas en el rostro del azabache mostró diversión por aquel momento.

La sesión fotográfica terminó, JungKook se acercó a Taehyung.

-¿Te gustaría tomar algo antes de la sesión fotográfica de pareja?- Los ojos del azabache recorrieron el cuerpo delgado de Taehyung. -Podriamos hablar sobre la sesión fotográfica, siempre es bueno ir conociéndonos-

Fanservice |•| KookTae (Terminada)Where stories live. Discover now