(capítulo 1) otro día

341 28 23
                                    

Los Skibidis habían ganado la guerra, habían acabado con los titanes y gobernado todo, solo quedaban los elites y los larges, los cuales tuvieron que unirse a un ejército que había sido creado por los Skibidis, para que los que quedaban de los camara mans, speakers, y tvs sirvieran a ellos.

Plunger estaba en su ejército, ya que era eso o morir y no volver nunca más, ahora se la pasaba matando de los suyos, ya que tanto así como soldados habían también rebeldes, por lo que los soldados tenían que acabar con ellos por no unirse a los Skibidis, a cambio recibían viviendas y comida por servir bien, en cambio los rebeldes tenían que robar comida o semillas, para poder cosechar y buscar una forma de sobrevivir, esconderse y hasta algunos ya se volvían locos por la comida y se comian entre ellos, tambien habian algunos que eran capaces de matar a un soldado para poder comer o agarrar sus armas para sobrevivir, y cuando loa soldados los atrapaban siempre ponian resistencia.

Era un día común para Plunger, se había levantado a las 3 am, para ir a trabajar, ya qr todos en el ejercito lo hacían, Plunger ya tenia una vivienda y todo lo que necesitaba, ya que por su buen servicio y experiencia este era de los soldados mas importantes y por eso le daban todo lo que necesitará.

Plunger ya no estaba con su compañera (cámara woman) ya que ella decidio irse del lado de los rebeldes, ya que necesitaban una lider, pero no contaron con que la lider fuera ella... Vaya tontos...

Plunger al llegar a la base del ejército, lo que hizo fue ir y elegir un grupo para hacer guardia y buscar rebeldes, tenía que elegir quién hacia guardia y quién lo iba a acompañar para buscar rebeldes y reclutarlos o matarlos.
Plunger era el líder de los soldados, y por qué no eligieron a Dark speaker se preguntan... Pues elijieron a Plunger porque como todos saben los cámara mans fueron los primeros en existir, así que como los Skibidis los vieron más experimentados entonces elijieron a su élite como el líder.

Plunger elijio a los grupos para después salir de la base y ir en busca de los rebeldes, algunos se revistieron, por lo que los tuvieron que matar, solo uno se unió al ejército, aunque no se veía muy seguro, éste tenía una chaqueta marrón.

Los rebeldes normalmente eran sentimentales y interesados al apenas ingresar al ejército, por lo que apenas entraban intentaban iniciar conversaciones, pero nadie les prestaba atención, ya que tanto tiempo de matar y herir personas te quita gran parte de tí, en especial si nunca has amado o has sido amado... Por ésto Plunger era el menos amigable, ya que antes lo único que hacían los cámaras era decirle que era muy orgulloso y que era terco en vez de valiente, así pensando de que nadie lo habia querido excepto su titan que ahora no existia...

Brown cámara: y bueno chicos... Como va su día

Soldado cámara: bien. *Dijo secamente sin regresar la pregunta*

Brown cámara: y qué me dices de tí? *Dijo mirando a Plunger que estaba limpiando su arma*

Plunger cámara: ... *Lo ignora y sigue limpiando su arma*

Soldado cámara: el no te responderá.

Brown cámara: oh... de acuerdo

Soldado cámara: toma *dijo dándole un arma a Brown*

Brown: oh... Gracias *dijo mirando el arma que ahora tenía en la mano*

Plunger cámara: se acabó la hora de trabajo, vamos a la base. *Dijo para que empezará a caminar y que los demás lo siguieran*

Al llegar los Skibidis le dieron la bienvenida a él nuevo soldado, la cual era solo darle una gorra que tenía la insignia de Skibidi toilet, todos los soldados tenían ésta gorra, para que no confundieran a un soldado con un rebelde, a Brown también le habian dado una vivienda y comida, ya que como ya era parte del ejercito, entonces ya le habian dado las cosas basicas para poder sobrevivir.

Los Skibidis ahora tenían un traductor, ya que como los cámaras no los entendían se lo crearon para que los entiendan

Skibidi toilet Híbrido: bien hecho camaritas, mañana será un nuevo día-

Plunger cámara: siempre dices eso. Deja de intentar darnos motivaciones que no ayudas en nada. *Dijo con neutralidad mientras veía al híbrido, el cual se ofendió*

Skibidi toilet Híbrido: siempre eres así... Bueno, hasta mañana

El Híbrido al decir eso los soldados empezaron a irse a sus viviendas, el que se había quedado en la base fue Plunger, ya que el se tenía que quedar hasta las 12:50 para cerrar la base y así poder irse a su vivienda. Así que mientras pasaba el tiempo éste empezó a tomar un poco de café y poco eran 7 tazas seguidas.

Después al pasar ya el tiempo, Plunger cerró la base y fue a su vivienda así acabando el día para que después de 3 días empezará la misma rutina... O será... ¿Que algo cambiaría?

Días de ruina //Plunger cámara//Where stories live. Discover now