Promesas

203 21 4
                                    

Sus ojos se llenaron de un amor infinito cuando lo observó. Cauteloso. Delicado. Como si aquella sola mirada bastase para romperlo en cuestión de segundos. Como si su pureza fuera tanta que no pudiera ser visto de otra manera.

Las yemas de sus dedos se aferraron a la piel cálida de su cintura, y con toda la suavidad del mundo, la acarició trazando pequeños movimientos circulares que lo hicieron sonreír al verse preso de un fuerte escalofrío.

Quizá fue aquel el motivo por el que suspiró. O, tal vez, la situación.

"Prométeme que esto no cambiará nada entre nosotros" murmuró el pequeño, casi regocijándose bajo el cuerpo del rizado. Este tragó saliva con dureza.

"El futuro es incierto, bebé. Pero si algo sé, es que te quiero conmigo. Dentro y fuera de esta banda. Siempre"

"Quisiste dejarlo. Pediste un descanso" sintió como el corazón se estrujaba bajo su pecho cuando vio sus ojos aguados y su voz rompiéndose en cada palabra. Louis cerró los ojos cuando su pulgar se deslizó sobre sus mejillas, y se humedeció los labios para continuar hablando. "Tengo miedo, Harry. Miedo de que esto no sea solo un descanso de la banda, sino también de mí. De lo nuestro. El final de todo lo que hemos vivido durante estos años"

"Mi chico" casi sonaron hipócritas aquellas dos palabras resonando en la habitación con una pequeña risa de coletilla. Louis lo observó atento. "Necesitaba dar este paso, todos lo necesitábamos. Bien sabes eso"

"No me estás respondiendo a nada"

"Lo que intento decir..." se tomó el gusto de darse una pausa para continuar. No le salían las palabras. Y, honestamente, tampoco las buscaba. "No quiero que pienses que has influido en la decisión. Sabes que te amo infinitamente, incluso mucho más de lo que tú me amas a mí. Y no, no sé los planes que la vida tendrá para nosotros... nunca lo sabremos. Pero quiero estar contigo, Louis. Quiero seguir levantándome cada mañana con tu mal humor hasta la hora del desayuno, discutir contigo por cualquier tontería como un matrimonio de setenta años y besarte como un jodido condenado cuya única sentencia fuera saborear esos labios que tan tonto me vuelven. Quiero seguir acariciándote, mimándote, hacerte el amor en cada ciudad de este mundo y repetirte, cada día de nuestras vidas, lo jodidamente loco que estoy por ti"

Ni siquiera trató de esconder el llanto que comenzó a brotar de sus entrañas sin siquiera darse cuenta. Con su mano derecha enterrada en los rizos de su nuca, un nudo en su garganta y ese leve temblor que no desapareció en ningún momento.

Lo amaba como a única cosa en el mundo, y Harry también a él. Pero el verse obligados a separar sus caminos después de tanto, lanzando sus destinos a la suerte con los ojos cerrados y los dedos cruzados por la casualidad de un quizá... era demasiado duro.

"Sé que estaremos bien" murmuró por fin el ojiazul, asintiendo con la cabeza y frotándose los ojos con las mangas de su camiseta. Harry asintió también, bajando su cabeza lo suficiente como para poder besar su cabeza.

Era el final de una etapa. El final de algo grande.

Pero no el de ellos. Y Harry no lo dudó ni un solo segundo.

"Claro que sí. Y si alguna vez no lo crees, solo cierra los ojos. Verás que estaré a tu lado cada vez que me necesites"
















Nota de la autora: Me he imaginado esta conversación muchas veces y nunca he sabido como interpretarla o por dónde empezar. Hoy, nostálgica y dramática como yo sola, he sentido la necesidad de escribir algo y desahogar un poco la clásica tormenta que uno siempre suele llevar dentro. Y ha salido esto. Poco a poco y a buen ritmo volveremos a lo que éramos antes. Solo un poquito más de tiempo. Os amo, espero que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic's break [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora