𝐑𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚.

50 4 1
                                    

Dylan Pov's:

Mi rutina diaria era de lo más fácil:

Me levantaba, me cambiaba, me llevaban a la escuela, trabajaba, me quedaba haciendo cualquier estupidez en el receso con mis amigos, volvía a trabajar, salía de la escuela, hacía tarea, me quedaba con el teléfono unas horas o ayudaba a mi madre en la casa, o en todo caso a mi padre. Bueno, ustedes me entienden; ésa historia se repitió unos largos 6 años, toda la primaria.

Y después entré a la secundaria.

Fue un cambio muy abrupto, pues la gente con la que me llevaba quedó en escuelas diferentes, por lo que estaba (además de jodido), solo. Fue patético, no me permitían llevar el teléfono, y por idiota, olvidé llevar el horario. Estaba completamente perdido, y llegué tarde a más de una clase. Afortunadamente me lo perdonaron pero, me humille en el primer día, que inicio tan esperanzador.

Ése primer día fue solitario, cómo no tienen idea. No le dirigí la palabra a nadie y nadie me dirigió la palabra, incluso me había convencido de que así iba a ser todo el ciclo escolar. Yo, un marginado social sin más amigos que mi sombra; no se oía tan mal.

Y el segundo día, ocurrió mi gran salvación.

- Oye, ¿Tienes una pluma?

Recuerdo voltear confundido, íbamos a la mitad del dictado, ¿Qué mierda estuvo haciendo todo esté tiempo?

- Tierra llamando a negro, ¿Helou?

- ¡Oye!, ¿Qué te pasa?, negra tu cola.

Me tiró una sonrisa simpática, algo que estuve esperando desde ayer, de alguien que no fueran los maestros. Creo que sólo por eso le dí la pluma, si no lo hubiera mandado a cagar.

- Y soy Dylan, no "negro", pendejo.

Puso la pluma en su barbilla, cómo si reflexionará.

- Dylan es nombre de gay.

Sonreí involuntariamente, pero rode los ojos fingiendo fastidio. Era gracioso aún que algo excéntrico.

- El tuyo no ha de ser mejor - respondí burlón, y luego cuestioné -¿Cuál es tu nombre?

- Romeo, mi Julieta.

- Oh, jodete.

Ambos reímos un poco.

- Soy Moisés, Dylan.

Extendió su mano.

- Un gusto, Moisés.

Correspondí aquel saludo. Desde entonces mi vida dió una vuelta por completo, empezando porque ése dictado jamás lo terminé, la maestra se dió cuenta de que estábamos hablando, y nos echó afuera. Vaya ejemplo; platicamos la hora completa, resulta que teníamos bastante en común.

Todo el año fueron experiencias nuevas. Ése idiota ésta demente. Le encanta ponerse en la mira de los profesores, no trabaja en ninguna clase, no trae nada en su cajita, siempre está usando su teléfono, y no sabe medir sus palabras.

Dios, ¿Cómo puñetas paso a segundo?

Sea cómo sea, llevó un año de conocerlo, y puedo decir con toda seguridad, que es mi mejor amigo. Es raro, pero desde que está en mi vida, me he vuelto más relajado, me estreso menos, me divierto más, y experimentó fuera de mi zona de confort con mucha más frecuencia.

Diría que él... Cambio algo en mí, ¿De buena manera? En definitiva. Pero hay un sentimiento que se siente extraño en cada momento en el que respiro.

Quisiera saber que es, porque me está cansando.

____________________________________

Mis papis 👁️👄👁️









➳ᕯ✵<_ 𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐣𝐨𝐭𝐞𝐨𝐬... >/ღ .ᐟ .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora