🫧 CAPÍTULO 01 - Converse de cristal

459 42 6
                                    

Erase una vez en el Reino de Cristal, donde reinaban el Rey Charming y la Reina Ella, que anterior era conocida como "Cinderella", con ese horrible apodo que le dieron su madrastra y hermanastras, vivía un joven Príncipe que se llama Elio, hijo de los Reyes del Reino. Charming y Ella tuvieron dos hijos mellizos, uno siendo Chad y el otro Elio, ambos siendo completamente diferentes tanto en físico pero más en personalidad. Chad es rubio como su madre y Elio es de cabello negro como su padre, pero Chad tiene la complexión atlética de su padre y Elio tiene el cuerpo delgado de su madre, aunque comparten cosas como ser blancos, cabello ondulado y ser bastante atractivos.

Elio desde que era un niño de seis años, todas las noches deseaba encontrar a su Príncipe azul cuando fuera más grande y ahora que ya tenía casi 18 años, seguía deseando lo mismo, ya que hasta el momento no ha tenido nada de amor romántico en su vida. Ben encontró a su amor verdadero con Mal, Audrey y Chad estaban juntos, Lonnie tenía una tensión con Jay, Jane estaba con Carlos y Doug con Evie, solo él jamas ha tenido ni un solo novio o al menos un ligue que durará más de dos citas. ¿Y porqué?, seguramente eran por las exigencias de nuestro lindo Príncipe en cuanto a los chicos, sería cuestión de que checar sis últimas citas y ver por qué acabaron.

- Es que hueles un poco....curioso -

- ¿Tener sexo en la primera cita?, ¿qué me crees que soy? -

- ¿No deberías dejarme en la puerta de mi casa? -

Fueron algunas de las cosas que Elio dijo y ocasionaron que no hubiera una segunda cita. Con estos pensamientos en su mente, se terminaba de aplicar su serum para su cabello semilargo tan buen cuidado, para proceder a peinarlo en su habitación. Algo en lo que Elio y Chad si compartían, era en su preocupación por su físico y belleza, aunque admitiendo, Elio le ganaba a Chad en cuanto vanidad. Ya tienen una idea de como es Elio, pero sería mejor una descripción más detallada. Su cabello negro ondulado semilargo siempre está perfectamente peinado, piel blanca tan suave sin ninguna imperfección, ojos color miel, nariz respingada, un rostro delgado con pómulos marcados, cuerpo bastante delgado con abdomen plano, altura de 1.76, labios rosados y pequeños. Como pueden saber por la descripción de nuestro Príncipe, es el estereotipo de la belleza, bueno, quitando el cuerpo que no es atlético como su hermano y tampoco es muy alto.

- Hijo, ¿puedo pasar? - pregunto su madre, tocando la puerta para después abrirla sin esperar respuesta - ¡Que delicioso huele!.

- Es mi perfume, pay de calabaza - le dijo Elio, enseñando el bote de la fragancia, además de hacerle una seña para que se sentará en la cama - Mami, ¿enserio debo volver a los dormitorios de Auradon, no puedo quedarme aquí e ir todos los días solo a la escuela?

- Son las reglas de Auradon, si estudias en la preparatoria debes dormir en los dormitorios. Ya es tu último año en la preparatoria, falta poco para que ya no tengas que volver a los dormitorios - Elio nunca se sintió agusto de dormir en Auradon, pese a tener un dormitorio para él solo - ¿Te molestan en la escuela?

- Mamá, soy un Príncipe, créeme que nadie de la escuela se atreveria a molestarme -

- ¿Es por los chicos de la isla? -

- No, jamás me molesto que ellos llegarán a Auradon, fui de los pocos que apoye la idea de Ben - Elio junto con Doug y Ariana, fueron de los pocos que apoyaron a Ben - Mamá, ¿tú perdonaste a tu ex madrastra y hermanastras?

- Si. La venganza es para los cobardes y el perdonar es para los valientes - Ella fue de las pocas Princesas que perdonaron a sus villanos - Recuerda amor mio, se valiente y amable, es lo que decía tu abuela.

- Lo sé mami, siempre seré valiente y amable - Elio y su mamá se dieron un abrazo acompañado de un beso en la mejilla.

- Eso lo sé amor, pero el que me preocupa es tu hermano, últimamente ha tenido un comportamiento que me recordó....un poco a Drizella - dijo Ella con preocupación en su rostro.

Cinderelio (Descendants Fanfic)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang