014. ¿Celoso?

6.9K 949 769
                                    

𝐀 𝐋𝐎 𝐋𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐁𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐔𝐀 empapado y mojándose aún más por la lluvia que parecía no cesar, la pelirroja pudo verlo desde el auto y salió de este rápidamente evitando hacer ruido para no despertar a sus amigos qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




𝐀 𝐋𝐎 𝐋𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐁𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐔𝐀 empapado y mojándose aún más por la lluvia que parecía no cesar, la pelirroja pudo verlo desde el auto y salió de este rápidamente evitando hacer ruido para no despertar a sus amigos que seguían dormidos.

La niña camino hacia el rubio que tenía una mirada preocupada mientras guardaba lo que parecían ser perlas en su bolsillo, algo que la pelirroja dejó pasar y al llegar al chico lo abrazó rápidamente con preocupación.

⎯ ¿Qué te dijo? ⎯ Cuestionó la pelirroja siendo mojada por la lluvia.

⎯ Que no deberíamos de seguir, el solsticio de verano fue esta tarde, pero seguiremos. ⎯ El rubio respondió frunciendo el ceño y alejándose para tratar de seguir caminando hacia el auto.

⎯ ¿Vas a decirme que fue lo de hace rato? ⎯ Hablo rápidamente la chica llamando la atención del rubio quien se giro, Lily sabia que no era el momento y que había cosas más importantes pero no soportaba el trato que el chico le estaba dando en ese momento.

⎯ No fue nada. ⎯ El chico negó rápidamente.

⎯ ¿Nada? Si no fue nada entonces ¿por qué me gritaste en el auto? ⎯ La pelirroja se cruzó de brazos, la molestia haciéndose presente en su rostro. ⎯ Nada va a función si no me cuentas las cosas. ⎯ Finalizó.

⎯ No puedes decirme eso. ⎯ El chico respondió molesto caminando a paso rápido de vuelta a la pelirroja quien aún lo miraba seria.

⎯ Lo hice. ⎯ Respondió ella secamente dando unos cuantos pasó hacia atrás.

⎯ ¡No puedes exigirme tenerte confianza cuando ni siquiera eres capaz de explicarme la razón de porque haces esto! ⎯ El rubio alzó la voz tomando la muñeca de la pelirroja y alzándola levemente. ⎯ Tampoco puedes explicarme tu relación con tu padre, o tu madre, ni siquiera sabía que tenías un hermano hasta que llegue al campamento, Elizabeth. ⎯ Finalizó el chico.

⎯ No tengo porque darte explicaciones de mis problemas. ⎯ La chica apartó su mano de la del chico rápidamente.

⎯ Bueno yo lo hago y me gustaría saber que no soy el único dañado aquí y que no eres esa niña perfecta que siempre finges ser. ⎯ El rubio continuó sintiendo el tono de su voz cambiar a uno más triste.

⎯ No estás dañado, Percy. ⎯ Lily finalmente suavizó el tono de su voz, el rubio miraba hacia cualquier lugar excepto hacia la pelirroja.

⎯ Bien, no soy una niña perfecta, mi mamá es una adicta loca y su esposo un maldito abusador, mi papá me abandono y no creo que en este momento quiera saber algo sobre mi y lo único que me ayudo durante toda mi vida fue esto. ⎯ La pelirroja volvió a alzar su brazo.

⎯ Eso hasta que te conocí a ti y no puedo soportar que me sigas tratando así porque me recuerda tanto a lo que sentía cuando estaba sola en el campamento. ⎯ Finalizó la chica sintiendo como ahora sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.

El rubio la miro en shock, se acercó a la pelirroja con cuidado de no molestarla con su cercanía, carraspeó suavemente tratando de buscar las palabras para responder a la primera pregunta. ⎯ Estaba celoso... ⎯ Murmuró.

⎯ ¿Del niño? ⎯ Lily cuestionó con confusión. ⎯ De todos. ⎯ Respondió el rubio, al notar la confusión de su pelirroja suspiró con vergüenza.

⎯ Me asusta que esto no es nada importante para ti, porque lo es para mi. ⎯ El chico trató de explicarse con notable vergüenza en sus palabras lo que provocó que la pelirroja sonriera divertida.

⎯ Te quiero, eres importante para mi, eres mi amigo. ⎯ La chica respondió rápidamente, el rubio negó suavemente lo que provocó de nuevo una mueca de confusión en Lily.

⎯ No eres mi amiga, Lily. ⎯ Hablo rápidamente el rubio esta vez pasando sus manos por la nuca de la pelirroja sobre su cabello. ⎯ Eres más que eso. ⎯ Finalizó el chico esperando una reacción por parte de la pelirroja.

Lily lo miraba aún con el ceño fruncido, como si incluso eso fuera difícil de creer para ella o como si ni siquiera pudiera comprenderlo, Percy suspiró con diversión y depositó un rápido y corto beso en los labios de su pelirroja. ⎯ ¿𝘗𝘦𝘤𝘢𝘴? ⎯ El rubio la llamó con preocupación.

La pelirroja sonrió ante la mención del apodo que hacía tiempo no escuchaba segundos después rodó sus ojos como siempre fingiendo desagrado por aquel apodo, Percy sonrió al ver su reacción volvió a inclinarse hacia el rostro de Lily esta vez dándole un largo beso del que a los pocos minutos ambos se apartaron.

⎯ Entonces... tú quieres... como se dice. ⎯ El rubio habló con nervios tratando de hacer la pregunta que ambos estaban esperando, Lily soltó una risa ante la forma en que el chico hablaba.

⎯ ¿Qué? ⎯ Pregunto ella divertida cruzándose de brazos esperando a que el chico hablara, quien simplemente la miro mal. 

⎯ Puedo... ¿Puedo ser tu novio? ⎯ Finalmente el chico preguntó con ternura hacia la pelirroja frente a él.

⎯ Si puedes, Percy. ⎯ Ella asintió rápidamente emocionada. ⎯ Por favor. ⎯ Finalizó para después sentir los brazos del chico rodearla por el cuello en un abrazo.

A los pocos minutos ambos chicos se separaron del abrazo y giraron hacia el auto donde por la ventana pudieron ver a Annabeth y Grover viéndolos atentos con una sonrisa y por otro lado William con una cámara vieja grabándolos.

⎯ ¿Puedes dejar de grabarlos? Es raro y arruina el momento, William. ⎯ Grover habló con diversión hacia el mayor de los mellizos.

⎯ Es para el recuerdo, se los voy a mostrar a mis sobrinos. ⎯ Respondió el chico guardando la cámara al ver a su melliza correr hacia el no tan feliz.























¡Nota de autora!
Cortito pero bonito, tal vez mañana o pasado escriba el próximo capítulo.

Gente muchas gracias por los casi 10k de votos los tqm a tod@s. Linda noche/tarde/dia.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ━━━━━ Percy Jackson and the olympians.Where stories live. Discover now