24

291 32 3
                                    

Semanas de locura fue lo que vivieron los integrantes de la familia Adams, eso de la acusación de Verónica fue todo un verdadero caos.

Es que esa mujer era una ambiciosa de primera, ni estando desfigurada dejan la intensidad.

Hasta que Barbara se harto y hablo con ella seriamente, no es que Barbara fuera una mujer agresiva pero es que se estaba ganando que le reventara la nariz nuevamente, realmente era una perra desgraciada.

Barbara tomo uno de los mejores ramos de flores que le habían regalado el más grande que tenía, de no cabía en la habitación asi que prefirió llevárselo antes de devolverlo a la floristería.

Un camillero le llevo el enorme ramo ya que ella no podía con semejante cosa.

La expresión de Verónica no tenía precio, creía que había Sido Edin pero tremenda sorpresa al ver que después que el camillero había salido entro Barbara muy seria.

—Espero que te guste.

—¿Que haces aquí? — pregunto Verónica

—vine a hablar contigo.

—no tengo nada que hablar contigo, por tu culpa estoy así

—no fue mi culpa y lo sabes, tus estupideces te llevaron a dónde estás ahora.

—Eres una mald...

—ni se te ocurra insultarme. Porque en mis manos está si sigues deforme o si te medio acomodan el rostro— le dijo señalandole con el dedo su rostro— así que tú decides, si quieres que MI esposo haga la caridad contigo y te quiten esas feas cicatrices tendrás que decirle a la prensa que todo fue una vil mentira tuya  para sacar dinero a la familia de mi marido, y si no pues sigue con tu estúpida acusación y te quedarás con la cara de chuky que tienes, eso sí, con  la primera o segunda opción no recibirás ni un solo centavo a menos que sea para la cirugía que YO aprobaré.

Verónica estaba indignada, ¿Cómo se le ocurría tratarla así? Pero prefirió tragarse la rabia, no le convenía irse de insultos todavía, ya estaba maquinado un plan.—acepto hablar ante la prensa pero después de la cirugía, no quiero salir en cámara de esta manera— ni loca   aparecía ante las cámaras de esa manera, era horrible un verdadero monstruo, además después de la cirugía  ella no quitaría ninguna acusación, es más les iba a pedir una indemnización por daños emocionales.

Que estúpida era esa mujer, de verdad, Barbara conocía a las mujeres de su clase, su madrastra era igual o peor que ella.

—¿Y que creíste? ¿Que iba a acceder? O ¿Que te ibas a salir con la tuya? Vas a salir así, toda espantosa cómo estás para que el país sepa lo arpía que eres y luego te harás la cirugía, ya mismo si quieres, es tu decisión, hablas y te operas o te quedas como estás con tu rostro horrible y con un escándalo que tarde o temprano va a terminar, pero que la perjudicada serás tú.

Y era verdad ella era la más perjudicada,   ya el caso estaba resuelto de echo solonqiedaban algunos periodistas cotillas que solo buscaban llamar la atención y que estaban más que seguros que eran amigos de Verónica para seguir con el fastidio.

De hecho la firma de abogados donde trabajaba Kevin eran muy buenos, los mejores del país, de hecho pero hace una semana llegó "el abogado estrella" así le dicen sus colegas, estaba en el exterior y cuando llego su primer caso fue el de Eros y Barbara.

Solo eso basto, ver evidencias, vídeos, hablar con los policías, ver el estado de cuánta de Verónica, pidió un examen psicológico de ella y listo movió sus influencias un poco y el proceso fue de lo más rápido ellos no pagarían un solo centavo, claro está.

El abogado les hizo firmar una orden de alejamiento, tenían que pagar una fuerte suma de dinero, la vida no les iba a alcanzar para pagarlo, pero Barbara no quiso que pagarán nada, le daba pesar su situación.

Edan D'angelo, era el abogado del caso, realmente le pareció extraño que no aceptara que ellos le pagarán por los daños, sí, eran personas adineradas y el dinero les sobraba pero aún así, ¿Que diablos? En fin, eso era decisión de ellos,  Eros acepto lo que su esposa pidió, no cobrarles un centavo en lo absoluto.

Barbara es la mujer más bondadosa que Eros había podido conocer, y es que Barbara con su condición de salud no quería perder el tiempo con rencores, ella quería ayudar y hacer feliz a muchos mientras pidiera y ahora con un nuevo corazón seguiría haciéndolo por esta nueva oportunidad de vida que tenía.

Eso fue lo que hiso con Verónica no iba a dejar que se saliera con la suya claro estaba, tenía que tomar una actitud srtia para que entendiera que no estaba hablaba en serio.

Al final Verónica acepto, hablaría con la prensa y desmentiria todo.

No quería seguir teniendo ese rostro horrible, se sentía un monstruo, pero también se sentía mal por poner a su papá en semejantes aprietos.

Sabía que por su culpa estaban prácticamente en la ruina.


La Rubia Del Ceo (+18)Where stories live. Discover now