IX - Interesante. Informativo. Increíble. (Parte 2)

10 5 0
                                    

La mire extrañada, aunque ella solo me sonrió y me invito con la mano a que realice lo que se me dijo. Me senté erguida, como me enseño Úrsula, y comencé a respirar mientras me concentraba en la apertura de mis chacras. Sentía como Selene me observaba en silencio, tenía miedo que de pronto me dijera que se trataba de una broma, que me veía ridícula intentando algo así. De pronto todo se volvió completamente oscuro, ya no sentía ni escuchaba nada a mi alrededor. Del susto abrí los ojos encontrándome con una escena increíble. Frente a mí se encontraban, formando un semicírculo, unas diez mujeres que se me parecían demasiado. Mire a mi alrededor intentando ubicar a Selene, pero solo vi el cielo nocturno, no, más bien parecía que todo a mi alrededor estaba hecho de oscuridad y estrellas, como si estuviera en el espacio.

-vamos, arriba -me dijo una de ellas, mientras me tendía la mano.

Era más alta que yo, aunque podría deberse a los tacos altos que usaba, su cabello era de un rubio ceniza muy ondulado, como una melena, y vestía de una forma un tanto provocativa, usando un top negro con escote pronunciado y unos jeans ajustados. En la frente tenía una marca, como si se tratara de un tatuaje, era un circulo con un punto en el medio. Me miraba como si estuviera enojada conmigo, por lo que me levante deprisa y la mire de la misma manera.

Me cruce de brazos mientras las observe una por una. Aunque ninguna parecía con ganas de contarme lo que sucedía, así que volví a la primera, la única que me dirigió la palabra.

-¿y tú eres?

-pues, tu -se hundió de hombros y volvió a sus compañeras -todas somos tú, o parte de ti, al menos. ¿A qué has venido?

Parecía reacia a hablar más tiempo, aunque eso me importaba poco en estos momentos.

-vine a conocerlas.

Mire a cada una y si bien eran diferentes, su rostro y figura eran las mismas que la mía. Era como ver diferentes versiones de mi mismas. La primera me sonrió con satisfacción ante mi mal carácter, pareció gustarle.

-vamos, chicas, deberíamos presentarnos con la curiosa -me tendió la mano nuevamente, esta vez como saludo- Leo, tu Sol.

Se apuntó la frente donde tenía la marca. Recordaba haberla visto antes en los libros de la biblioteca y vagamente en la laptop de Selene.

-¿disculpa?

-eso -dijo con una mueca de burla- Soy tu signo de Leo, represento tu Sol. Tu Sol en Leo, creo que ya te lo habían dicho.

Quizás creyó que estaba bromeando o realmente no se daba cuenta que no entendía lo que me quería decir. Una Lhiver con cuernos de cabra y gafas se acercó a mí, mientras regañaba con la vista a Leo. Parecía más seria, vestía una camisa blanca y unos jeans negros, también usaba tacos altos y tenía un tatuaje de una luna en su pecho.

-un gusto conocerte por fin -me tendió la mano un poco más decidida y predispuesta- soy Capricornio, tu Luna -se levantó su camisa mostrando el vientre donde tenía otro tatuaje, dos pequeños círculos unidos por una curva- y tu nodo norte. -un placer -respondí.

-te paso a explicar, cada una de nosotras es un signo zodiacal, o más bien la constelación con la que se cruzaban los planetas en el momento que naciste, así se forma la carta astral. Y representamos al menos un astro celestial. Cada astro es una parte de tu ser. El cómo lo representemos nosotras, en realidad es como tu abordas esa parte de ti que corresponde al astro. ¿se entiende?

Leo lanzo un bufido, a lo que Capricornio respondió con una mirada despectiva. No parecían llevarse bien, lo que me hizo comprenderme un poco mejor.

-bueno, con permiso, dejando de lado a la inmadura y a la sabionda, vengo y me presento. ¿Qué tal? soy Géminis, tu Ascendente -si no fuera porque lo estaba viendo, no lo creería.

Lágrima de Luna (Versión Wattpad) #PGP2024Where stories live. Discover now