IX - Interesante. Informativo. Increíble. (Parte 3)

9 5 0
                                    

-¿a qué te refieres? -le pregunte, realmente curiosa por la preocupación que demostraba.

-¿no lo sabes?

Su voz se volvió casi un susurro.

-pues no -se escuchó a Leo molesta nuevamente- ¿a qué crees que vino?

Una risa en conjunto se escuchó, lo que hizo que la Piscis Quirón agachara la cabeza avergonzada, su gemela la abrazo por los hombros mientras miraba con desprecio a las demás. Ahora entiendo lo molesto que puede ser cuando digo las cosas sin pensar.

-al menos ella tuvo un poco de cordialidad conmigo y suficiente madurez para mantener una mínima conversación -respondí mirando a Leo- supongo que tú no sabes de eso.

Las risas se volvieron más fuerte mientras el rostro de Leo se enrojecía, sin embargo, no volvió a decir palabra. Capri se acercó para consolar a Piscis Quirón, mientras sobaba su espalda, y me explico que Quirón representa la herida del alma, ese dolor que pasa de vida en vida durante la reencarnación, y que ignorarlo solo empeoraba las cosas. Debía aprender de ella si algún día quería sanar y llegar a la iluminación.

-gracias por explicarme, Capri.

-un placer.

Se fueron las tres de las manos mientras flotaban, jugueteando un poco. Al parecer Piscis era su debilidad, sacaba ese lado tierno y protector de sí. Observe a las últimas dos que quedaban, pero antes de que pudiera decir nada, una de ellas golpeo el suelo con su pie y, envuelta en una llamarada, se convirtió en un centauro. Su pelaje era de un blanco impecable y llevaba un top blanco que combinaba, su cabello estaba atado en una trenza espiga que llevaba encima del hombro. Se acercó lentamente hacia mí, como si fuera cautelosa, o no quisiera asustarme. Con todo o que había presenciado, ya no podía haber algo que me sorprenda.

-un placer, mi Lady -saludó ofreciendo su mano como saludo- mi nombre es Sagitario, soy su Plutón.

-un gusto -le dije estrechando su mano.

Note que llevaba un pequeño tatuaje en su cuello, el símbolo de su planeta. Me aprecio agradable, aunque de pocas palabras, lo que hizo que me caiga aún mejor. Ni bien se retiró mire a la última muchacha, la cual me observaba desde lo lejos, cruzada de brazos y con una media sonrisa, no de manera irónica, sino más bien nerviosa, de esas que se te dibujan en el rostro cuando, aunque te esfuerzas por no reír, te nace sin poder controlarla. Se me acerco dando pequeñas palmadas, y notables respiraciones en el camino. Llevaba un vestido muy simple pegado al cuerpo, de color blanco, al igual que las sandalias, iba peinada con dos trenzas cocidas que, al observarlas mejor, veía que terminaban en pinzas de cangrejo que se movían por si solas.

-un gusto -me tendió la mano, pero al momento de intentar tomarla, una de las pinzas intento pellizcarme.

Solté un grito y retrocedí.

-lamento eso, solo estoy nerviosa, y estas cosas no me obedecen.

Parecía avergonzada, por lo que solo me reí intentando sacarle importancia a lo sucedido.

-está bien, no hay problema. Cáncer ¿verdad?

-sí, ¿demasiado obvio?

-en realidad, fuiste la más sutil hasta el momento.

Todas nos reímos por la situación, aunque era la verdad lo que había dicho, no me parecía a ninguna de las muchachas que tenía en frente ahora mismo, sin embargo, encontraba rasgos de ellas en mí.

-lo volveré a hacer -me dijo, respirando profundamente- un gusto en conocerte al fin. Soy Cáncer, tu Lilith, espero no me odies.

-¿debo hacerlo?

Lágrima de Luna (Versión Wattpad) #PGP2024Where stories live. Discover now