015. Tus favoritas.

6.6K 795 306
                                    

𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐃𝐀𝐕𝐈𝐄𝐒 𝐘 𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍 en un camión de comida que la pelirroja había "tomado prestado", a Annabeth y Percy que trataban de encontrar la entrada al inframundo en una tienda de colchones, en la radio comenzó a sonar "Please, please, please Let me get what I want" de The smiths lo que provocó que Lily comenzara a tararear la canción y segundos después su mellizo y el sátiro comenzarán a cantarla.

⎯ Entonces, Lily ¿Tu y el disléxico ya son novios? ⎯ El mayor de los mellizo le cuestionó a su hermana con una mirada burlona.

⎯ Eso creo, si. ⎯ Asintió mientras comía dulces que había encontrado en el camión de comida.

⎯ Solo falta que Annabeth te haga caso, William. ⎯ El sátiro comentó esta vez riéndose del pelinegro.

⎯ Si me hace caso, solo le que se hace la difícil. ⎯ El pelinegro respondió rápidamente rodando sus ojos lo que provocó una risa de los dos presentes.

A los pocos minutos por la puerta salieron Percy y Annabeth compartiendo risas sobre algún tema por lo que la pelirroja frunció el ceño tratando de ignorarlo.

⎯ ¿La encontraron? ⎯ El sátiro preguntó bajándose del camión para después William hacer lo mismo y finalmente Lily.

⎯ Si, vengan. ⎯ La morena respondió caminando de nuevo dentro de la tienda y por detrás el sátiro, el mayor de los mellizo, Percy y Lily.

Al entrar la pelirroja observó a un anciano recostado en una de las camas sin poder ponerse de pie, ella frunció el ceño sabiendo que esto lo llevaría a la muerte.

⎯ ¿Qué hicieron? ⎯ Cuestionó la niña hacia su amiga y el rubio.

⎯ El quería hacerle eso a Percy. ⎯ La morena respondió al ver el rostro de su amiga.

⎯ Si pero... no quedamos en que haríamos eso. ⎯ Respondió la pelirroja bajo la mirada atenta de los demás.

⎯ Era el o nosotros. ⎯ El rubio respondió esta vez, al escucharlo Lily solo frunció el ceño con molestia y suspiró.

⎯ Lo que sea. ⎯ Finalizó ella alzando sus manos con molestia y caminando hacia el pasillo donde estaba la puerta al inframundo.

⎯ Si estamos en problemas, estos son los boletos de salida. ⎯ El rubio habló una vez que los cinco estuvieron frente a la puerta, sacó un par de perlas.

⎯ Solo hay cinco. ⎯ El mayor de los mellizos comentó con confusión.

⎯ Percy... ⎯ La pelirroja susurró sin dejar de ver las perlas.

⎯ Solo diles. ⎯La morena le dijo al rubio, Lily los miro confundida y algo estresada sin comprender.

⎯ Aquí. ⎯ El rubio murmuró entregándole una perla a cada uno quedándose con una.

⎯ ¿Y tu mamá? ⎯ Finalmente preguntó la pelirroja, el rubio simplemente miro la perla que tenía entre sus dedos mientras todos a excepción de la morena negaban.

⎯ ¿Estas loco? Claro que no, Perseus. ⎯ Rápidamente Lily exclamó molesta con la idea de dejar al rubio en el inframundo solo.

⎯ No hay otra forma. ⎯ El rubio rápidamente respondió tratando de calmar a su pelirroja, todos se quedaron en silencio.

El rubio fue el primero en entrar por la puerta seguido por Lily quien se negaba a dejarlo solo, detrás de ella su mellizo, Grover y Annabeth.

Al entrar lo único que podían ver era rocas y niebla, a lo lejos a Caronte, segundos después el grupo de niños comenzó a caminar hacia el puente en silencio.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ━━━━━ Percy Jackson and the olympians.Where stories live. Discover now