𝐑𝐄𝟒:𝐑 → 𝐈𝐗

615 57 207
                                    

𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚:
𝐀𝐬𝐡𝐥𝐞𝐲 𝐆𝐫𝐚𝐡𝐚𝐦

A cualquiera le costaría confiar en una persona antes de saltar una ventana con dos o tres metros metros de altura... ¿No?, aún así, cuando caí en los brazos de Leon sentí una conexión inmediata de confianza y seguridad.
A pesar del peligro de nuestra situación, sabía que podía confiar en ellos.

Mantuve las manos cruzadas sobre mi pecho y miré hacia arriba. Se sintió como un infierno la sensación de caer al aire libre.

—Cóndor Dos a Nido... Tenemos a Aguilucho —El sonido de la voz de Halsey llenó el aire mientras parecía estar teniendo una conversación a través de una transmisión. Al mirar a Leon, Hasley se desvió hacia nosotros momentáneamente antes de fruncir ligeramente el ceño.

—Recibido... Bien, Cóndor Dos fuera —Tan pronto como el chico rubio me dejó suavemente en el suelo, comencé a reaccionar a las gotas de lluvia que caían sobre mi chaqueta naranja. La noche era inquieta y la luz de la luna inundaba el área. Fue un Hermosa vista, pero también bastante siniestra.




"Lord Saddler, nuestro salvador... Tú perdonarás misericordiosamente
 nuestras transgresiones¹ y nos librarás de la tentación.
Ofrecemos lamentos en forma de oraciones cuando
clamamos de frustración, tristeza o dolor."

 

"...Elevamos nuestros gritos en súplica cuando venimos
ante el Señor con nuestras peticiones y deseos, buscando las cosas que
necesitamos o anhelamos..."






Fue particularmente desconcertante escuchar a la "gente" orar cuando se trataba de una 'religión' que hasta ahora, era desconocida.— Ashley mantente cerca de Hasley, por favor... 



𝟐𝟓 - 𝐦𝐢𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬

Leon siempre fue el impulsor de las actividades y organización del grupo. Coordinó estrechamente con Hasley y, a menudo, ella fue el cerebro detrás de su éxito... Es como el dicho; "dos cabezas piensan mejor que una."
Si bien a veces sentía un poco de envidia por su química, era una envidia positiva, ya que estaba asombrada por su impresionante trabajo en equipo y el vínculo especial que mantenían.

Hasley se tomó una pausa y continuó dando su último disparo a distancia perfectamente acertado.— Y... Listo, no más ganados.

—Buen tiro —Dijo él. 

¿Ven? Ahí está de nuevo. Esa interacción entre Leon y Hasley es notable para todo aquel que los observa, ya que está marcada por una gran complicidad y un cariño mutuo que se percibe tanto en sus interacciones, como en su lenguaje corporal. Su amistad tiene un gran potencial romántico... O no lo sé, quizás estoy muy obsesionada con las películas de romance.

—¿Estas bien? —Hasley me preguntó.

—Si, gracias por-   —Yo respondí amablemente cuando Hasley me interrumpió un poco.

—¿Revisarás el área? La ubicación que Hunnigan nos mandó está para allá-

Ella apuntó hacia una salida y Leon se fue alejando mientras nos miraba.— Lo sé, pero estoy seguro que vi unos papeles mientras peleaba con uno de esos idiotas. ¡Entren a la casa para que la lluvia no las siga empapando!

—¡No te demores! 

Tan pronto como Hasley me tomó de la muñeca suavemente y me llevó a un granero donde guardaban heno, le pregunté: "¿Tú y él se conocen por trabajo o...?", con curiosidad por la relación que compartían.

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌  |  𝖫𝖾𝗈𝗇 𝖪𝖾𝗇𝗇𝖾𝖽𝗒Where stories live. Discover now