Capítulo 1: Feliz cumpleaños

1.7K 45 0
                                    


Harry Potter y las Varitas Rotas

En primer lugar me gustaría señalar que esta historia está completa y que estoy escribiendo la secuela.

Esta es mi historia sobre el sexto año de Harry Potter en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Sigue a Harry Potter y la Orden del Fénix y contiene muchos spoilers.

Esta historia está clasificada como PG-13 y no siempre es agradable. Contiene cierta desnudez limitada, matices sexuales, violencia y alcohol. Fue calificado como R al principio, pero lo bajé ya que la mayoría de la gente parecía pensar que PG-13 era más apropiado para esta historia.

Está escrito en tercera persona desde el punto de vista de Harry. Al igual que los libros de Rowling.

Resumen

Harry conoce a Fleur Delacour nuevamente cuando se une a la orden del Fénix y se enamoran. A medida que pasa el tiempo se dan cuenta de que su relación no es lo que se supone que debe ser...

Por favor, siéntase libre de enviarme un correo si necesita saber algo más que esto.

Los personajes principales de los libros de Harry Potter son

Harry Potter
Delacour Fleur
Hermione Granger
Ronald Weasley
Tonks Nymphadora
Ginny Weasley
Remus Lupin

También he hecho tres nuevos personajes, Selena Bellatrix Malfoy, Nancy Lyon y Vertex.

Los barcos en esta historia son

Harry Potter y Fleur Delacour
Ronald Weasley y Hermione Granger
Remus Lupin y Nancy Lyon

Habrá altibajos en estas relaciones, no espere que todo esté bien de una vez.

Aprecio mucho las críticas, y acepto que las llamas solo intentan ser educadas. Si deja su correo electrónico, responderé cualquier pregunta que pueda tener.

Descargo de responsabilidad: Esta historia se basa en los libros escritos y propiedad de JK Rowling y varios editores. No se está haciendo dinero y no se pretende ninguna violación de derechos de autor o marca registrada.


Capítulo 1 feliz cumpleaños

Cuando la lluvia nocturna se derramó sobre el número cuatro, Harry Potter yacía despierto en su cama. Era la segunda semana del día santo del verano y estaba completamente harto de ello. Se había quedado en su habitación casi todo el tiempo desde que regresó de Hogwarts. El clima había sido una lástima para él dar sus paseos habituales alrededor de pequeñas alas y las únicas veces que había salido fue cuando corrió a la señora Figg's para tomar el té. Fue horrible estar callado así.

Su mente a menudo vagaba hacia el velo que Sirius había desaparecido detrás y a veces simplemente yacía en su cama llorando durante horas y horas. Afortunadamente, la sorpresa más horrible del último año escolar, la profecía, fue algo que la mente de Harry parecía considerar demasiado horrible e irreal para mencionar en su cabeza.

Durante los primeros días del día santo del verano, antes de que su mente comenzara a detener la profecía que se deslizaba por su cabeza, pensó que era un niño muerto. No importa cuánto lo intentara, nunca sería remotamente tan poderoso como Voldemort; ni siquiera era un animagus como su padre. Era bastante bueno en Quidditch, y por encima del promedio en defensa contra las artes oscuras, pero eso era todo. Voldemort probablemente ya lo habría matado si hubiera sabido más sobre la profecía, pero Harry no se quejó. A veces tenía un fuerte impulso de averiguar si Luna Lovegood tenía razón al conocer a tus seres queridos después.

Harry Potter y las varitas rotas -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora