Capítulo 10: Hem, Hem

68 4 0
                                    


Sé que puedo haber hecho que Fudge se parezca más a un idiota en este capítulo que realmente lo es...o tal vez no, de todos modos en este capítulo es realmente, muy estúpido.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Capítulo 10 Hem, Hem

Fleur lloraba a menudo en los días siguientes, aunque cada vez menos por cada día que pasaba. La señora Weasley para sorpresa de Harry actuó como si nada fuera tan amable como siempre con Harry y Fleur, Harry estaba muy agradecido por esto, no creía que podría haber sido capaz de persuadir a Fleur para que viniera a las comidas de lo contrario. Ginny buscó aceptar que Harry amaba a Fleur, pero no dijo nada más que hola a él, y todavía miraba a Fleur, especialmente si Harry no estaba mirando. Los días con Fleur pasaron muy rápido y antes de que Harry lo supiera, era el 23. Se despertó temprano esa mañana no podía dormir, estaba demasiado nervioso por enfrentarse a la Wizengamot, pero también tenía curiosidad por lo que podrían decir. Sabía que muchos de los miembros del Wizengamot habían pensado que estaba loco.Se preguntó si Fudge estaría allí y si Fudge podría mirarlo a los ojos.

Decidió ducharse en honor al día; salió de la habitación y bajó al baño más grande. Abrió la puerta del baño y se sorprendió de su vida. Alguien ya estaba en el baño, alguien con el pelo largo y rojo, alguien sin ropa, no podía ver su cara ya que le había vuelto la espalda, pero sabía que era Ginny. Cuando Ginny escuchó la puerta abierta, giró y le dio un grito muy femenino. Harry se quedó congelado en el lugar, nunca había visto algo como esto en toda su vida, sintió que su corazón latía dolorosamente en su pecho y todos sus músculos se ponían rígidos. Se le ocurrió más claramente que Ginny era una mujer adulta, y ella era hermosa. Harry volvió a sus sentidos antes de que el grito de Ginny se extinguiera; se dio la vuelta y cerró la puerta detrás de él.Podía sentir que su corazón todavía bombeaba tan fuerte que le dolía. Prácticamente se escapó del baño más grande y se convirtió en el segundo más grande.

Mientras estaba parado en la ducha, comenzó a preguntarse qué había sucedido. Acababa de ver a Ginny completamente desnuda, sabía que nunca volvería a ver a Ginny como la hermana pequeña de nadie. Volvió a su habitación y comenzó a elegir su mejor túnica de la escuela, no iba allí de la manera muggle para no tener que vestirse con ropa muggle. Sería divertido enfrentar a las personas que habían tratado de expulsarlo de Hogwarts con túnicas de Hogwarts. Disfrutaría frotándolo en sus caras, tenía razón y estaban equivocados. Esperaba que Umbridge también estuviera allí, le encantaría frotarlo en su sapo como la cara más que nadie. Trató de aplanar su cabello, pero sin éxito, finalmente lo abandonó y se fue a desayunar. La señora Weasley y Ginny fue la única allí. Se sonrojó furiosamente al ver a Ginny, esperaba que ella también se sonrojara, pero ella no.En cambio, parecía disfrutar el hecho de que Harry se estaba sonrojando y no lo estaba.

"Buenos días Harry querido", dijo Weasley y luego, cuando vio su color facial rojo, "no se preocupe; esta vez no eres el sospechoso. Les está haciendo un servicio al presenciar en su contra", la señora Weasley obviamente pensó que su rubor era de puro nerviosismo. Harry evitaba mirar a Ginny durante el desayuno cada vez que se atrevía a mirarla podía verla desnuda.

La puerta de la cocina se abrió y Albus Dumbledore entró, llevaba túnicas azul cielo que coincidían con el color de sus ojos brillantes.

"Dumbledore", exclamó la señora Weasley "qué agradable verte"

"Buenos días Molly, Ginny y Harry", dijo Dumbledore felizmente. Para gran alivio de Harry, Dumbledore lo miró directamente a los ojos y no le afectó en absoluto.

"Profesor de la mañana", dijo Harry en su nombre y en el de Ginny.

"Te gustaría una taza de té?" La señora Weasley le ofreció a Dumbledore.

Harry Potter y las varitas rotas -COMPLETO-Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin