CAPITULO 1

1.1K 44 10
                                    

  JULIA'S POV

Me desperté temprano, era un sábado por mañana, mire el reloj que estaba encima del marco de mi puerta, extrañamente marcaban las 5:00 am ¿Cómo era posible? Era sábado, yo un sábado me levanto ma' o menos a las 13:00 pm.

Aproveché el momento y salí a la terraza de mi  habitación y miré la calle, todo vacío, nadie andaba por ahí menos la gente que laburaba temprano, pero esas no armaban quilombo.

Disfruté de la tranquilidad durante ma' o menos 7 segundos por qué escuché ruidos de la otra cama de la habitación, era Santiago, mi hermano gemelo pajero con nombre de viejo gey. (Con respeto a todos los santis)

Cerrá la puerta boluda ¿no tené neuronas que te avisan del frío suicida?—  Le miré asqueada, como si de una rata gigante se tratase, aunque para mi ya lo era.

Ya voy imbécil — cerré la puerta de la terraza y me volví a acostar.

Está vez me desperté a las diez, me levanté y me fijé que no había nadie en la otra cama, salí de me habitación hacia la sala de estar, estaba mi hermano mayor, Mateo, él tenía ya 20 años, y sinceramente es mi ejemplo a seguir, él ya labura, nos mantiene a mi a mi hermano gemelo y a Rodrigo, que aunque apenas tiene 6 meses de nacido, te re encariñas con el pibe.

Mi hermano Mateo es de los pocos gile' de su edad en el barrio que no está metido en la falopa y ni en ningún quilombo, lo cual honestamente agradezco, mi mamá murió en el parto de Rodrigo, Mateo podría haberle agarrado alto odio, pero no lo hizo, sabe que la culpa del fallecimiento de nuestra madre no fue su culpa, si el nene solo sabe meterse la pata en la boca.

Mateo se encontraba dándole de comer al nene cuando entre en la sala, pero algo faltaba, no estaba el gil de Santiago.

¿Y Santiago?— pregunté obviamente ofendida, como se atreve a quejarse en mi momento de paz y luego anda boludeando afuera.

— Con Cata— Dijo Mateo, así es mi hermano el imbécil tenía novia, se llama Catalina, y sinceramente lo siento mucho por ella, hay veces que al Santi se le olvida lavarse los dientes y luego anda todo el día comiéndose la boca

Yo solo asentí y me fui a mi pieza a cambiarme de ropa, fui de nuevo a la sala y vi como mi Rodrigo se encontraba tirado en el sofá intentando comerse la pata, que sorpresa, lo cargué en brazos y me dedique a jugar con él, es un buen pibe, con solo 6 meses, el nene ya me cae mejor que los gile' del barrio.

a mi hermano preparándose para irse a laburar, se tiraba todo el día fuera y llegaba pa la cena, con lo cual me tocaba cuidar del nene mientras que el Santiago le comía la boca a la Cata.

Pero hoy no, hoy yo quería salir un poco, así que me comí una tostada, le di al nene lo que sobró de biberón, intentado que no me vomite encima, lo cargué en brazos y lo cubrí con un buzo para que no me lo robaran y salí a la calle.

[...]

Caminaba por la calle, y a lo lejos vi al viejo pajero ese horrible, cuando me lo cruce agradecí de haber cubrido a Rodrigo. Por qué si lo ve me lo roba, al poco tiempo vi como el viejo maldecía a unos gile' que estaban en la azotea de un edificio, sabía que eran amigos de mi hermano así que alcé la voz

CHE!! HABÉIS VISTO AL SANTI??— Grité, y el Rodri se re asustó, pero de alguna manera debía encontrar al gil de su hermano.

EN LA PLAZA COMIÉNDOSE A LA CATA!!— Me contestó, era un pibe así medio gil, el de rulos me cae mejor, pero ni me voy a molestar en aprenderme los nombres de estos, si son amigos de Santi es por qué seguro son igual de boludos.

GRACIAS!!— Dije y me fui directa a la plaza mientras un pibe le sacaba la madre al cachucha ese, o como mierdas se llamaba el viejo pajero.

Llegué a la plaza y me encontré al Santiago y a la Cata, como no, en medio chape, camine hacía ellos, destape al nene, que sinceramente no se merece el castigo de que lo deje con su otro hermano, pero yo también quiero tiempo pa mi.

Me paré frente a ellos  y les miré con obvia repugnancia, al ver que no había reacción por su parte decidí hablar

Dejen de comer enfrente pobres me van a traumar al nene— Obvio el nene ni en pedo se enteraba de la situación, pero en un futuro lo hará y sentirá la misma repugnancia que yo

Ambos se separaron nerviosos y Santiago me miró y su mirada pasó a una de nervios a una de desesperación

—Ahora que querés boluda— No mencioné ni una sola palabra simplemente dejé al niño en su regazo y me fui

Mientras me iba escuchaba los gritos y quejas de Santiago acompañando por el llanto del bebé, el cual había sido separado de su hermana para ser entregado a una simple rata, o solo por qué se había cagado, que se yo.

[...]

Iba caminando a casa de mi única amiga del alma y corazón, la cual me soporta desde los 6, Le llaman Caro, creo que es de Carolina, pero no sé su nombre real, llevo toda la vida diciéndole Caro, soy buena amiga lo juro.

A Caro le gusta Hernán, si el pajero ese, a mí me cae como el orto, pero mi amiga siempre ha sido la de los gustos pésimos, lo supe cuando a los 10 se enamoró de mi hermano.

Al llegar a su casa simplemente toqué el timbre, la piba no tardó mucho en abrir, me miró y me invitó a pasar.

—Donde conseguiste dejar a tu hermano?— pregunto Caro

—Se lo dejé a Santiago—.

Uhh que peligrooo— dijo Caro para luego reírse —Ese es capaz de traerte al nene sin una pata—.

Nos quedamos riéndonos un rato, criticando al los pibes que nos caían mal del barrió, y luego me contó todas las veces que Hernán le había mirado el viernes, en total fueron 3.

Paso el tiempo hasta llegar la hora de almorzar, fui a la cocina junto a Caro para preparar algo juntas ya que sus padres no volvían hasta el lunes, debido a laburo o algo así.

Estábamos comiendo tranquilamente cuando se repente sonó el timbre

--------------------------------------------------------------------

HOLAAAA, he de decir que yo no soy argentina (por desgracia) así que hago lo que puedo, si veis algo que ni tiene sentido decirlo 😩

Mañana cuando me despierte subo otro cap, esque en mi país son las 4:34 am 🥲

Besos 😘








𝙅𝙐𝙉𝙏𝙊 𝙇𝘼 𝙀𝙎𝘾𝘼𝙇𝙀𝙍𝘼 // Danilo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora