Coffee and Brownies...♡

2 0 0
                                    

{Narra:William}

Era un día precioso,las aves cantaban hermoso,el clima estaba frío y había lluvia,tal cómo me gusta,todo estaba de maravilla,daba un pequeño paseo antes de ir a visitar a mi madre,de repente mis ojos se posaron en un Café,¿Era nuevo?,jamás lo había visto antes,bueno tal vez sería bueno tomar un café,pues no había desayunado aún,¿Porque no?,me dirigí hacía la puerta del pequeño local.

Abrí la puerta y me dirigí hacia una mesa en el fondo,me senté al lado de la ventana para admirar la lluvia resbalando por el cristal,di un pequeño vistazo a mi alrededor,era un lugar cálido y cómodo,era muy agradable,tomé uno de mis libros favoritos, de "Heartstopper" que tenía en la mochila,pues nunca salgo sin ellos,estaba tan centrado en mi pequeño mundo que me asuste un poco cuando escuché una voz.

-¡Hola!,Disculpe,mi nombre es Thomas y lo atenderé el día de hoy,¿Ya sabe que va a ordenar?. -dijo ese bonito chico de ojos color avellana con una sonrisa radiante,por alguna razón me puse algo nervioso por ese chico,era demasiado lindo, cómo los príncipes que solía leer en mis libros de fantasías.

-Hola Thomas, un gusto,me gustaría ordenar un café negro sin azúcar por favor.-Dije de manera amable y tranquila.

-De acuerdo,en un momento se lo traigo -dijo ese bonito chico mientras se retiraba con una bella sonrisa.

Mi vista volvió hacía mi libro,por alguna razón seguía pensando en ese chico...

•Narra Thomas•

Mí día era aburrido, cómo siempre pues no tenía mucho que abrí el local junto a mi madre. No habíamos tenido clientes por toda la mañana,me puse a leer uno de mis libros favoritos "Heartstopper",amo esos libros mi lectura fue interrumpida cuando escuché la campanilla de la puerta sonar, alcé mi mirada y me quedé casi sin aliento cuando vi a un lindo chico de cabello café claro entrar por la puerta,lo mire por un momento y vi que de su mochila saco un libro de Heartstopper,me emocioné pero trate de controlarme,me dirigí hacia el y me presenté.

-¡Hola!,Disculpe,mi nombre es Thomas y lo atenderé el día de hoy,¿Ya sabe que va a ordenar?. -dije intentando ocultar mis nervios pero aún así sonreí amablemente.

-Hola Thomas un gusto,me gustaría ordenar un café negro sin azúcar por favor.-dijo ese chico lindo.

Mi corazón se detuvo por un momento cuando escuché su magnífica voz,al ver su linda sonrisa sentía cómo mi cara iba poniéndose roja.

-De acuerdo,en un momento se lo traigo -dije mientras me retiraba,con una sonrisa en la cara.

Preparé el café cómo me lo pidió,se lo iba a ir a entregar pero un pensamiento pasó por mi mente.

"Es lindo,debería de pedirle su número",por más que lo pensaba no me atrevía,me daba cierta vergüenza pedirle su número o hablarle,me decidí y tome unos Brownies recién hechos y me dirigí hacía su mesa...

•Narra William•

Estaba esperando mi café,cuando de pronto llegó Thomas con mi café,lo puso en la mesa y me dejó unos Brownies.

-Oh...Disculpa,Thomas,creo que te confundiste yo no pedí Brownies -dije un poco apenado lo cuál el solo sonrió y dijo

-No se preocupe,es una cortesía de mi parte,disculpe mi atrevimiento pero quería preguntarle dos cosas...-Note su nerviosismo y yo solo asentí esperando sus palabras

-Bueno,¿Le gusta... Heartstopper? -Lo miré por un momento y luego sonreí.

-Sí,me encanta Heartstopper,¿Y a ti? -Pregunte amablemente el solo dijo que si con la cabeza y luego volvió a hablar.

- También quería ver si podría pedirle su número,no le mentiré,la verdad usted se me hizo lindo,no quiero sonar raro o cómo acosador solo me pareció interesante...-Me impacte por lo que me pidió lo miré y le volví a sonreír.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!,mi nombre es William y está es mi primera historia,soy nuevo en ésto y por eso hay algunas faltas de Ortografía,si me equivoqué en algo o les gustó el primer cap,pueden decirme no hay problema, intentaré mejorar en cuanto al contenido y así, actualizaré casi todos los días eso es todo espero y les haya gustado el primer cap de esta historia chafa chau. :D

Together forever...♡Where stories live. Discover now