016. Artemisa.

6.6K 812 377
                                    

𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐑𝐑𝐎𝐉𝐀 mirando fijamente al dios del inframundo mientras que por otro estaba Percy despertando con ayuda de la morena y casi dándole un infarto al ver que su Lily no estaba ahí.

⎯ ¿Como sabes que son mis favoritas? ⎯ La pelirroja pregunto hacia el dios.

⎯ Porque yo las hacia para ti. ⎯ El dios respondio lo que provocó una mueca de confusión en el rostro de la menor.

⎯ Eso no es posible, no te recuerdo. ⎯ Negó ella rápidamente sin comprender la situación, detrás del dios del inframundo de pudo ver a una mujer rubia caminando hacia ellos que Lily recordaba como la diosa Artemisa.

⎯ ¿Qué carajo esta pasando? ⎯ Cuestionó ella cada vez más confundida sin comprender.

⎯ Ares no es tu padre. ⎯ El adulto finalmente soltó sin ninguna advertencia.

⎯ Pero el me reclamo. ⎯ Lily se negaba a creer aquello.

⎯ Hizo un pacto, con su media hermana, de que el te reclamaría para evitar problemas que en ese momento sucedían en el Olimpio. ⎯ El señor continuó explicando.

⎯ ¿Cual media hermana? ⎯ Pregunto la pelirroja recordando que el dios de la guerra tenía demasiados hermanos y hermanas.

⎯ Artemisa. ⎯ Respondió el dios con voz tranquila.

⎯ Me hubiera gustado reclamarte desde antes. ⎯ La diosa comenzó a hablar esta vez pero la pelirroja ya estaba en su propio mundo tratando de procesar.

⎯ Entonces, ¿Mi mamá no es mi mamá? ⎯ Ella cuestionó y los dos dioses negaron. ⎯ ¿Y William? ⎯ Volvió a preguntar esta vez con un tono de voz más bajo como si tuviera miedo de la respuesta.

⎯ No es tu hermano. ⎯ El dios respondió bajando la mirada al ver el miedo en los ojos de la pelirroja quien simplemente suspiró.

⎯ Pero ¿por qué me harían creer que ellos eran mi familia? ⎯ Ella continuó preguntando.

⎯ Estaba enamorada de quien tú piensas que es tu madre. ⎯ La diosa comenzó a explicarle a la niña quien simplemente la veía seriamente. ⎯  Cuando Ares se enteró hizo todo lo posible para apartarla de mi, pero termino enamorándose de ella también. ⎯ La pelirroja para este momento no apartaba la mirada de la diosa.

No sentía algún tipo de rencor, lo que era raro en ella ya que siempre había sentido rencor hacia cualquier dios con el que se relacionara.

⎯ Ares y tu mamá tuvieron a William al mismo tiempo que yo te tuve a ti, Ares y yo hicimos un trato después de que nuestra rivalidad casi comenzara una guerra en el Olimpo. ⎯ Artemisa continuaba hablando bajo la atenta mirada de Lily quien tenía la mirada de Hades sobre ella.

⎯ Nuestros hijos se criarían juntos como hermanos, Ares no diría que me enamore de una mujer y yo no diría que el se enamoró de la misma mujer. ⎯ Terminó de explicar la diosa con la mirada aún puesta en Lily.

⎯ Okay... ⎯ Fue lo único que pudo pronunciar la niña ante la repentina historia.

⎯ Así que si aun quieres, aún puedo reclamarte. ⎯ La diosa ofreció con algo de temor ante la reacción de la niña quien simplemente asintió suavemente.

Artemisa al ver la reacción de la pelirroja sonrió con nostalgia, finalmente podía mirar y admirar a su hija sin tener que ocultarse de los demás. La diosa camino hacia la niña y la abrazo rápidamente mientras esta se quedaba estática en su lugar sin saber que hacer o decir.

⎯ Mmh... gracias. ⎯ Susurro Lily acariciando la espalda de su madre.

⎯ Ahora tienes que irte, estoy segura que tu novio debe estar asustado de que no aparezcas. ⎯ La diosa de aparto del abrazo pronunciando aquellas palabras lo que provocó que las mejillas de la pelirroja se sonrojaran notablemente.

Lo próximo que sucedió fue que el dios del inframundo le dedicó un abrazo más corto e incómodo a la niña, para después esta sacar la perla de su bolsillo y lanzarla a sus pies provocando que esta apareciera junto a sus amigos finalmente.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ━━━━━ Percy Jackson and the olympians.Where stories live. Discover now