08

2.4K 414 324
                                    

Probablemente Jimin lo mataría si se entera, pero eso era algo que no le preocupaba en ese momento.

Taehyung clamaba por él, súplicaba por sus besos, por sentirlo. JungKook encantado cumpliría sus caprichos.

Cómo siempre lo hizo.

JungKook lo abrazó con fuerza por las caderas y lo besó, Taehyung se aferró al cuerpo, jalando el cabello contrario y ladeando su cabeza para profundizar el beso.

Taehyung estaba desesperado, con ganas de morder y dejar marca en aquellos labios. JungKook se dejó hacer, disfrutando de la pasión con la cuál era reclamado.

Ambos se sentían como si el otro le perteneciera, la entrega en el beso, era una muestra de lo mucho que anhelaban aquel momento.

Se extrañaron por muchos años, querían besarse, entregarse y amarse hasta que los cuerpos no resistieran más.

Las manos de JungKook bajaron al trasero de Taehyung y apretó con fuerza, un gemido de satisfacción se escuchó.

JungKook se retiró la camisa de su pijama, en medio de los besos, caminaron hacia la habitación dejando prendas en el camino. Al llegar allí, ambos estaban en ropa interior.

Taehyung empujó el cuerpo de JungKook sobre la cama, se subió encima de él y lo besó en el cuello, restregandose todo su cuerpo sin pudor.

-Ohh Tae..-

JungKook estaba feliz, hasta que recordó que Taehyung estaba ebrio. Con sus manos lo sostuvo de los hombros y lo empujó levemente, poniendo distancia entre ambos.

-¿Pasa algo?- Pregunto Taehyung confundido.

-Bebiste mucho... No quiero..-

Taehyung restregó su trasero, haciendo presión en la entrepierna. -No soy un niño, ya te dije que te necesito- Gimió al sentir el miembro semierecto entre sus nalgas. -No quiero razonar, no hagas preguntas... Solo...- Lo miró suplicando. -Hazlo-

-¿Hablaremos de esto mañana?- JungKook ilusionado preguntó.

-¿No quieres estar conmigo?- Intentó bajarse pensando en que JungKook lo rechazaba por aquella persona. -Yo entenderé si no quieres...-

-¡No!- JungKook lo sostuvo con fuerza. -Si quiero, pero prometeme que hablaremos mañana-

-Vamos Kookie, deja de preocuparte por el mañana- Lo besó en el cuello. -Solo disfruta ¿Si?-

JungKook conocía ese comportamiento, Taehyung actuaba así cuando quería convencerlo de algo. Cómo cuando le prometía que revelarían su amor ante todos, lo hacía solo para que JungKook dejara de insistir.

Allí entendió que lo que iba a ocurrir, sería algo de solo una noche.

Sintió dolor al pensar que nada había cambiado, siempre cediendo a los caprichos de Taehyung. No podía evitarlo.

Se obligó a no pensar y se dejó llevar. Algo en lo que estaba de acuerdo con Taehyung, era que lo necesitaba tanto como él.

Se dio vuelta en la cama para quedar en medio de las piernas de Taehyung y se dedicó a besar sin decir nada. Taehyung gemía en cada roce de labios.

Lo único en sincronía en aquella habitación, era el amor. Ambos se amaban con la misma intensidad. Tal vez, uno más entregado que el otro.

Jungkook lo besaba con adoración, con sus ojos llenos de lágrimas por dos motivos. El primero; había extrañado mucho hacerle el amor a Taehyung. El segundo; Taehyung aún no estaba decidido a darlo todo y su corazón estaba triste.

Fanservice |•| KookTae (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant