Capitulo Único

502 35 2
                                    

Esta historia abarca cosas fuertes como el incesto y adulterio. Ya fuiste advertido, si no te gustan ese tipo de historias mejor ve a leer otra cosas. 

Si gustas quedarte disfruta de la historia

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La vida en familia no es fácil, ya sabes, el tener un hijo y una esposa o esposo. Es algo muy bonito pero a la vez difícil de llevar. Por mas de que no se hable mucho de esto y que tal vez para algunos no es algo a la que darle mucha importancia, pero eso no significa que debamos pasarlo por alto como algo "fácil". 

Mediante pasan los años las tasas de divorcios y engaños aumentan conforme pasa el tiempo. Aquella familia tradicional de un padre, madre y sus hijos es cosa del pasado. Algo inexistente en las nuevas generaciones, que cada día están acostumbradas a vivir solo con su madre, padre o tutor encargado de ti. Es triste admitirlo, pero es la verdad. 

De esto nos damos cuenta cuando somos adolescentes. Estamos ocupados con nuestras vidas como para prestarle atención a los problemas de nuestros padres. Somos mas felices ignorándolos y dejándolos de lado para no sufrir por ello. Aunque, por mas grabe que sea hay que dar una mano a quienes saben cuidarnos y están ahí para ayudarnos. Sin importar que tan difícil sea hay que tener el valor par hacerlo. 

Hay que admitirlo, nuestros padres también necesitan de nuestra ayuda. Y eso es lo que veremos el día de hoy. 

???: (Estoy cansada de esto) - 

En una pequeña casa de la ciudad de Japón se encontraba una mujer mayor, vestida con su ropa casual, sentada en el sofá desconsolada. La cabeza gacha y una mirada que irradiaba tristeza veas por donde lo veas. Se notaba a leguas. 

Esa mujer es Komi Shuuko, una madre de casa común y corriente. Que lastimosamente no estaba teniendo el mejor de los momentos. Desde ya hace un buen tiempo que la felicidad no la acompaña. Y todo por una razón. 

SHUUKO: (Que aburrimiento) - 

Hoy se cumplen ya 8 años de su divorcio con su esposo, Komi Masayoshi. Aun recuerda ese fatídico día, llego a casa luego de visitar la casa de una amiga, encontrándolo con las manos en el acto. La había engañado, con una mujer mucho mas joven que ella. 

Sus hijos en ese momento eran unos niños que no entendían mucho del tema, pero cuando se enteraron de la separación se pusieron tristes como todo niño que quiere que sus padres estén juntos para siempre. 

Las peleas con su ex esposo no se hicieron esperar, lo hecho de la casa y le dijo que no vuelva nunca mas. Después de eso solo intercambiaron unas pocas palabras, referidas a sus hijos. Los cuales, hasta el día de hoy, lo visitan de vez en cuando. 

Sus hijos, Shouko y Shousuke fueron los que mas les efecto lo sucedido cuando eran unos niños. A pesar de sus problemas de comunicación dejaban en claro sin palabras lo que sentían, no podían creer que su padre ya no estaría a su lado.

Tanto Komi como Shousuke lograron seguir con sus vidas, intentando olvidar los males del pasado. Y vaya que lo están logrando, para orgullo de su madre Shouko y Shousuke tienen una vida con muchos amigos, y hasta Komi consiguió salir con su primer amigo Tadano Hitohito.

Pero, hay una persona que aun sigue sin encontrar el camino hacia la felicidad. 

SHUUKO: No tengo que pensar en él, yo soy una mujer fuerte y - 

Emotional Rescue (Komi Shuuko x Lector Masculino)Where stories live. Discover now