XII - Tanta era su tristeza (Parte 3)

7 3 0
                                    

Seguimos el rastro de derrumbes y los gritos de las personas alteradas a ver un monstruo y tres ángeles peleando. Muchos hablaban sobre el final de los tiempos, y que la venida del mesías estaba próxima. Me sorprendía como en la actualidad, donde la magia no era algo extraño, seguían sorprendiéndose al ver situaciones como esta. Aunque, ¿a quién quería engañar?, hace dos meses yo era igual. Selene tomo una motocicleta "prestada", que encontró abandonada, por lo que nos condujo entre autos y personas aterradas, a veces subiéndonos a la acera, ya que muchos accidentes se habían producidos a causa del pavor.

Mor y las demás llevaron al demonio hasta el límite con el bosque. Podía ver que Matrisa se encontraba en el suelo con un ala menos y que Ignotusa había perdido su arma. Sin embargo, Mor seguía combatiendo fervientemente. Utilizaba su escudo y espada con gran habilidad, protegiendo a sus compañeras y combatiendo al enemigo.

Aunque bien sabía que, si seguían así, las vencería.

-no... -dije en un susurro- no puede ser.

-no será -me respondió Selene.

Se había acercado al último edificio entre la ciudad y el bosque, estábamos a unos cien metros de distancia con la pelea, saco algo que había incrustado en la pared. La hoz de Ignotusa. Comenzó a acercarse a paso decidido hasta donde se encontraba el demonio. ¿Qué pretendía? Era un monstruo de unos cinco metros de altura ¿acaso iba a pelear un mano a mano con él? Quizás solo le devolvería el arma a su dueña, sin embargo, con un movimiento de su mano el viento cambio de dirección, debería recordar que a ella también la obedecían los elementos, quizás más que a mí. Hizo girar la hoz en su mano y el viento la envolvió. No logre escuchar si hizo algún tipo de conjunto, pero al realizar un movimiento de corte, aunque estaba a unos veinte metros de distancia de él, el viento se dirigió tan velozmente en aquella dirección, que corto a la mitad. Hizo esto una y otra vez, realizando una especie de danza con la hoz, cortándolo en cada movimiento al demonio. Mis tres guardianas salieron de su alcance, ya que también podían salir afectadas por esto. Me acerque lo suficiente para ayudar a Matrisa a caminar y Mor se me acerco.

-mi señora -me hablo- aun con ese poder, ella necesita de su ayuda. Un demonio de esa categoría no será derrotado si no es por magia blanca. Necesitamos una sacerdotisa.

Observe a Selene, sus pasos comenzaban a menguar. Aunque era una excelente guerrera, y le estaba haciendo mucho daño, seguía siendo humana, y sus fuerzas se le terminaban. No íbamos a poder acercarnos hasta que ella pare de atacar, no obstante, el monstruo se reconstruía después de cada ataque. No parecía que fuese a terminar bien.

Recordé nuevamente las palabras de Selene: "confía en ti".
En todo este tiempo no había aprendido lo suficiente de Magiac Alba, pero era necesario que pueda lograr mi cometido. Inhale unas cuantas veces, cerré los ojos, me concentre en mi respiración y visualice el arco que le vi en las manos a Selene aquella vez que me salvo. Pude sentir como si me pincharan los dedos de las manos mientras se formaba entre ellos el arma que deseaba. Cuando abrí los ojos, el arco que poseía era diferente al que planeaba, pero igualmente serviría. Era de color blanco y celeste, y se asemejaba a una luna congelada.

-bien -me dije a mi misma- ahora solo debo atinarle.

La magia de purificación era muy avanzada, pero me tenía fe. Confiaba en mí. Con mis dedos acaricie el espacio entre el material blanco y el hilo, y una flecha de luz apareció. Apunte hacia el demonio lo mejor que pude manteniendo la respiración, y
solté.

Quizás era parte de su plan, o quizás logro ver lo que hacía, pero al mismo tiempo, la hoz que poseía Selene desprendió una luz blanca que corto al demonio de lado a lado a la vez que mi flecha le abría un enorme agujero en el centro. De una u otra manera, logramos purificarlo.

Lágrima de Luna (Versión Wattpad) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora