Día 1: Diagnóstico

49 5 4
                                    

ANGSTRUARY

La brisa fresca de la playa acariciaba su cuerpo, el olor salino del mar inundaba sus sentidos, podía sentir el brazo de su esposo rodeándola con seguridad mientras ambos miraban hacia el horizonte en completo silencio, solamente oyendo la suave respiración del pequeño niño en sus brazos y las olas del mar chocando entre sí.

Los dedos de sus pies se enterraban en la suave arena de la costa, observó un poco más adelante y pudo visualizar el pequeño castillo de arena que su pequeño había construido con entusiasmo hace horas atrás.

Ella cerró sus ojos por unos momentos, deseando que todo lo que estaba viviendo fuera una aterradora y horrible pesadilla, sus yemas se deslizaban ligeramente sobre la tierna piel del brazo de su hijo, quien dormía tranquilamente contra su pecho.

Las palabras del cardiólogo aún resonaban en su cabeza... "No le queda mucho tiempo de vida", "cada día que pasa su corazón se vuelve más débil", "deben prepararse para lo peor". Kagome vivía su día a día como si fuera el último, y ha sido así desde el nacimiento de su primer hijo, desde el momento en que le diagnosticaron aquella pequeña pero mortal afección en el corazón.

No importaba su edad, ni la cantidad de estudios, ni la fortuna que habían gastado en medicamentos, simplemente era incurable, y durante muchos años de estudio permaneció así, visitando de cardiólogo en cardiólogo, pero todos le daban el maldito diagnóstico, una y otra vez, moriría sin importar qué.

Cinco años corriendo de aquí para ella por diferentes países, buscando nuevos especialistas, algún estudio experimental... Algo, lo que fuera; sin embargo, todo acababa igual con las mismas respuestas, ni teniendo todo el dinero del mundo podrían evitarlo.

Suspiró y bajó su mirada hacia su pequeño hijo que descansaba en sus brazos, su respiración era lenta y constante, su manito se aferraba a su blusa, volteó a mirar a su marido, el cual parecía completamente perdido dentro de sus pensamientos mientras observaba hacia el mar.

Su expresión estoica, fría y calculadora se encontraban enterrada en lo más profundo de su ser, dando paso a la vista de un hombre vulnerable y desesperado por respuestas.

Ella descansó su cabeza sobre el hombro masculino y fijó su vista nuevamente en el horizonte, simplemente viendo pasar los minutos.

Antes del que sol finalmente se pusiera sobre el mar, en un último aliento de vida, el pequeño brazo de su primer y único hijo soltó el agarre que tenía en su blusa, deslizándose por su cuerpo sin fuerzas ni vitalidad, ella abrió sus ojos sorprendida y un jadeo abandonó su garganta, abrazó aún más al pequeño contra su cuerpo.

-No, no, no -negó constantemente mientras comenzaba a mecerlo suavemente-, por favor, no... -las lágrimas llenaron sus ojos y miró a Sesshōmaru con desesperación.

El hombre con dolor en su alma colocó su palma sobre el pequeño pecho de su hijo, no había ningún pequeño rastro de latidos de su corazón, frunció sus temblorosos labios con angustia y negó levemente, sus brazos se estrecharon en su esposa en busca de darle consuelo.

El mundo de Kagome pareció derrumbarse en ese mismo instante, miró el rostro pacífico del niño que tenía entre sus brazos, su cuerpo aún estaba caliente, sus ojitos cerrados y sus pequeños labios formando un ligero puchero, justo como cada vez que ella lo arropaba en la noche y se recostaba a su lado esperando a que durmiera, en aquel momento él se veía como si simplemente estuviera durmiendo, solamente que esta vez sería un sueño profundo del cual nunca despertaría.

-No... Por favor mi hijo no -suplicó en un desesperado sollozo mientras intentaba despertarlo moviendo sus hombros y llamándolo por su nombre una y otra vez.

El sol finalmente se puso y el aire estaba cargado de dolor, llanto y angustia. Los sollozos de Kagome resonaban por todo el lugar, los brazos de Sesshōmaru temblaban y él, hacía todo lo posible por mantener su compostura, no podía quebrarse, al menos no ahora. Su grande y pálida mano acariciaban las mejillas de aquel pequeño niño que había revuelto tantas emociones en su frío ser en tan poco tiempo, cerró sus ojos y suspiró dolorosamente, su otra mano sostenía el cuerpo tembloroso de su esposa buscando darle al menos una pizca de contención, aunque sabía que eso era totalmente imposible.

𝐅𝐈𝐍
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

¡Holi! Volví después de un montón de tiempo, no voy a poner excusas ni nada por el estilo je, simplemente voy a decir que estoy muy feliz de volver a escribir y publicar, sobre todo de esta hermosa pareja.

Este conjuntos de escritos están participando en el Angstruary propuesto por la página de facebook "EsDeFanfics". Básicamente la temática consta de escribir y publicar durante todos los días un escrito Angst (angustia,) durante el mes de enero.

También puedo invitarlos a pasarse por mi página de Facebook (MAI POWER) donde podrán encontrarme siendo un poco más activa, subiendo dibujos y pequeños drabbles.

Sin más que decir, me despido... ¡Chaoo!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Penumbra | SessKag (Angstruary 2024)Where stories live. Discover now