𝐈

107 11 4
                                    

Capítulo número uno.

Capítulo número uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kala. 22 de octubre del año 2023.

Tomo mi sorbo de café matutino mientras tecleo el reporte de la semana en mi portátil de trabajo después de haber presentado mi traslado y, como siempre, siendo aceptada por el Despacho de Abogados más destacado de Washington.

"Buenos días Detective Ashley Campbell, su solicitud para trabar en el Despacho de Abogados "The Matthew James" de Washington ha sido aceptada"

Le invito a acceder al link y verifique que su currículum esté en orden.

Si es así, le animo a seguir en contacto y vea los casos que hay para que se le asignen."

Terminando de leer no tardo en hacer click en el link y busco rápido mi información de mi anterior currículum para verificar la planilla del nuevo, y tomar el 108. Una sonrisa tira de la comisura de mis labios con autosuficiencia al ver la palomita verde aparecer en la esquina de la planilla; Aceptada. Palabra que escucho constantemente mientras mi fama crece y gano experiencia.

En Washington, se encuentra el despacho The Matthew James, especializado en Criminal. Con destreza para comunicarse en Español, proporciona un enfoque legal multifacético y personalizado, perfecto para clientes de distintos contextos lingüísticos y culturales.

Mi padre al retirarse me ha dejado su libro de Crónicas del Detective Campbell, donde relata los casos más difíciles que le fueron entregados y sus secretos de cómo buscó la suficiente evidencia para ganar en justicia.

Esto viene en mi sangre, desde que tengo uso de razón me atrae y llama la atención todo sobre crímenes, asesinatos, atentados etc... Hasta que pude cumplir mi sueño y hacer sentir orgulloso a mi padre.

Actualmente están viviendo en Buff, y me he mudado ayer a la ciudad de Washington con ansias de seguir sembrando seguridad y justicia entre el pueblo.

- Señorita Campbell, ya está el desayuno. -escucho a Stefany vocear desde la cocina provocando que meta un pequeño respingo en mi lugar.

- Voy Stef -informo cerrando la pantalla del portátil y tomando la taza de café que siempre está llena en mi mesa de trabajo.

Abro la puerta de mi habitación con ansias de desayunar y me sorprende no ver a Stef delante de la puerta, siempre lo hace.

Mi ceño se frunce y salgo sin pensarlo mucho en dirección a la cocina con la expresión endurecida y alerta, como casi siempre.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐡𝐨 108 © [𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎✓]Where stories live. Discover now