1

22.7K 728 72
                                    

Julie Jackson

Era una mañana agitada la noche anterior no había sido para nada buena ,aunque nadie debe haber pensado en eso cuando me vieron pasar por la calle de mi lujoso departamento , por suerte pude llegar con rapidez a la limusina ignorando a los Paparazis aunque eso no sería bueno para mi imagen personal .

Por que Las personas suelen tener una idea errónea de lo que es ser una celebridad , piensan que todo es como se muestra delante de las camaras , que siempre tenemos que ser perfectos y sacarse fotos con desconocidos además  se horrorizan cuando cambiamos algo en nuestro aspecto estereotipado como el peso .

También la principal idea es que nuestro trabajo es un sueño que es cuestión de suerte pero esa es la mas errada ya que en este trabajo tenes que hacer muchos sacrificios y ganarte tu lugar además en un segundo puedes perderlo todo .

A pesar de todo de la falsedad en el ambiente ,las traiciones de nuestro compañeros , el acoso de los paparazis en las redes sociales y algunos directores , puedo decir que llevo una vida mas tranquila que los demás.

No soy de los escándalos aunque tengo mi excepción por que hay alguien con quien no puedo evitar terminar en un escandalo cada vez que nos reencontramos , lo cual pasa seguido , es bastante infantil y de secundaria llamarla así todavía pero no puedo evitarlo , ella es la chica que odio : Charlotte Crawford.

Quien le dio un giro a todo en una noche.

La mañana de ese dia

Luego de huir de los paparazis nos empezamos a dirigir a un gran edificio donde se hacían las audiciones con suma discreción.

El pensamiento de que esta era la ultima audición no se me quitaba de la cabeza era mi ultimo intento tenia que hacerlo grandioso hoy para que todas las anteriores valieran la pena y me llevara el papel de la protagonista.

Mi vista se dirigió a Oliver mi manager quien me acompañaba , se lo notaba sonriente y confiado por un momento desee tener esa energía y no pensar en lo peor .

-¿ Crees que puedo hacerlo ? - le pregunte mostrándole mi preocupación.

Yo confiaba en él ya que Oliver siempre me había cuidado desde que empece en la industria .

-Por supuesto que si , eres brillante tienes el talento y la dedicación para el papel , serian unos tontos si no te eligieran.

Esperaba tenerlo ya que con este papel alcanzaría unos de mi mayores sueños ganar el Oscar o al menos tendría la nominación de este año. Sin mencionar que el personaje que podría interpretar era mi favorito desde mi adolescencia y había sido todo tan complicado obtener esta oportunidad ya que las audiciones fueron bastante selectivas y privadas.

-Confia en ti lo harás increíble - me animo Oliver por ultima vez antes de bajarnos de la limusina discretamente.

Entramos al edificio y Oliver me empujo apenas llegamos hacia la sala privada donde se encontraba el director llamado Robert y el guionista Alex el escritor de la novela, ambos ya familizados conmigo me saludaron como siempre .

-Señorita Jackson ¿esta lista para comenzar ?

-Si estoy lista.

Le di una mirada rápida al personal a quien el director le empezó a dar ordenes estaban incluso mas nerviosos que yo pero sin decir nada empezaron ambientar la escena y las cámaras que debían enfocarme para que luego los directores vieran y tomaran la decisión definitiva.

Cuerda invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora