capítulo 1

151 15 3
                                    

es tan oscuro y solitario que hasta me asusta,
de ésta manera se siente morir? enrealidad nunca había pensado en algo como la muerte..
ni siquiera había pasado por mi mente algo por el estilo.

solo pensaba en salvar a ése niño de ser atropellado y he aquí las consecuencias de mis actos, bueno.. al menos me alegra saber que el niño está bien, supongo que viendo que está a salvo no es de todo una pérdida.. sino mi victoria por así decirlo puesto que logré mi cometido.

parece que no me queda mucho tiempo, estoy a punto de morir.. me pregunto si me iré al cielo.., bueno recordando todos los los animes que miré en vida dudo mucho que valla al cielo, quizá valla al infierno.

■■■■■■■■■■■□□□□□□□□□□□□

>bip-bip-bip..>(sonidos de alarma)

-vamos..! ni siquiera morirme puedo! -estaba media adormilada pero tras escuchar los sonidos de su despertador se levantó de un sobresalto- espera.. fue un sueño!?

no puede ser.. de verdad lo soñé? entonces yo realmente no me morí, que felicidad!

-se puso a bailar de lo contenta que estaba después de todo no había estirado la pata- pero.. que tiene de bueno estar viva? si de cualquier manera tengo deudas que pagar y un hogar que mantener? -dejó salir su suspiro mas largo, era agotador el solo pensar que debía marcharse a su aburrido trabajo de oficinista mal pagada- si tan solo la paga fuera buena..

-tengo hambre.. -se quedó en silencio unos momentos para luego percatarse de algo muy importante- ayer no hice las compras! mierda.. hoy no tendré nada para almorzar..! bueno quizá pueda comprarme algo hecho, pero se me irá la mitad de mi salario en éso..

no es momento de estar pensando en ésas cosas, por ahora solo voy a alistarme y luego desayunare algo, quizá  me haga huevo revuetos con café de desayuno.

-comenzó a cepillar su cabello con la intención de desenredarlo, mi cabello siempre fue tan largo? bueno había escuchado que el cabello crece durante las noches, pero.. me preocupa tenerlo tan largo de un día para el otro..

bueno no le demos tanta importancia, por ahora necesito el desayuno para sobrevivir un día mas en ese aburrido trabajo.

-tras acercarse al refrigerador para buscar los últimos tres huevos que le quedaban para su desayuno, grande fue su sorpresa tras ver el refrigerador completamente lleno- no puede ser.. el hada de la comida si existe!! yo siempre creí que vendrías, siempre creí en ti!!

-ya enserio.. qué demonios está sucediendo aquí? -tras ver su refrigerador completamente lleno se percató de la extraña anomalía que estaba pasando frente a sus ojos- ni siquiera recuerdo esta cocina.. ahora que lo pienso mi habitación tampoco era mi habitación o al menos yo no la recordaba así.

a pasos rápidos me acerqué a mi recámara, quería verificarlo una vez mas y sin duda alguna, ésa definitivamente no era mi habitación.

-como no me di cuenta antes, quizá me secuestraron?! si ése es el caso le estaré muy agradecida al sujeto que lo haya hecho, si se tomó las molestias de llenarme el refrigerador con comida entonces definitivamente una mala persona no es.

pero ahora que lo pienso a parte de mi no recuerdo haber visto a nadie mas en esta casa.., será que mi secuestrador me dejó la casa de regalo? como si éso fuera a pasar.. a caso es un dios o algo así?

>>brrr..brrrr..(celular vibrando)>>

-ah.. me olvidé de ponerle volumen -cogió el celular para chequear dentro la casilla de mensajes esperando algún contacto conocido, sin embargo no era así- "x"?

el amante dragon haou airen (hakurou x oc)Where stories live. Discover now