I NEED A HERO (III)

15 5 20
                                    

Japón, Hokkaido
En una cafetería cercana a la junta de Tonacateotl y Ellen (unas horas antes de la guerra).

- Ellen: esté debe ser el lugar *viendo un papel que tiene la dirección de la cafetería que le dio Mana* al parecer es un lugar muy rústico pero tranquilo *entra en el lugar*.

La cafetería era temática de los años 90's, una atmósfera tranquila se sentía en el ambiente pero a la vez una energía nostálgica que llamo la atención de Ellen debido a los recuerdos de esa época cuando salía a tomar con sus compañeros de trabajo.

- mesera: mucho gusto ¿Tiene reservado un lugar?.

- Ellen: Mana Takamiya señora.

- mesera: *revisa la lista de reservación* si, Takamiya-san y su marido están en la mesa de allá *señala la mesa donde Tezca y Mana están sentados*.

- Ellen: espere, ¿Marido? *Pensando* (Tezcatlecuhtli y Mana son esposos, ¡No puede ser verdad!).

- mesera: acompañeme, le llevaré al lugar de ellos.

- Ellen: muchas gracias.

La mesera llevo a Ellen con Mana y Tezca quienes estaban tomados de las manos dándose miradas dulces, pero en el fondo Tezca tenía también prisa por acabar esto para poder ir a salvar a su esposa, tenía miedo de que le pasará algo a Shiori.

- Ellen: *pensando* (necesito invocar mi realizer... Pero no es momento).

Ellen se sentó en la mesa donde estaban Mana y Tezca, una comía una hamburguesa familiar y el otro solo comía platillo por platillo.

- Ellen: buenas tardes para que me solicitaste Takamiya.

- Mana: necesitamos tu ayuda para salvar a la esposa de Tezca.

Ellen al escuchar eso solo se quería parar, no tenía razón para levantarse pero una presión de poder no la dejo, era nada más y nada menos que...

- Ellen: ¿Me vas a retener contra mi voluntad?, eso no hace un caballero.

- Tonacateotl: *sigue comiendo feliz y nervioso* ¿Mandé?.

- Ellen: no fuiste tú, ¿Entonces? *Ve a una Origami molesta frente a ella* Tobiichi Origami.

- Origami: necesito que cooperes sino me veré en la necesidad de acabar con tu vida *con un movimiento rápido de su espada corta parte de la mano de Ellen* fue un corte rápido pero preciso.

- Ellen: mátame si es que te atreves... No lograrás nada.

Ellen estaba asustada, como la mejor maga de todo el mundo estaba perdiendo contra simples magas y un espíritu... Eso es lo que ella pensaba en su linda cabecita, hasta que sintió el peso de Tonacateotl en su modo más puro y bondadoso.

- Tonacateotl: Ellen, ¿Recuerdas cuando necesitabas ayuda en la universidad y encontrabas los cuadernos con las iniciales de un chico que nunca habías visto?.

- Ellen: ¿Me vas a decir que eras tú quien dejaba eso en mi camino para ser quien soy ahora?.

- Tonacateotl: en parte si pero no para ser una chica que ande simpeando a un idiota vale madre como lo es Wescott, también fui quien pago tus colegiaturas caras en la universidad de Oxford.

- Ellen: mientes, Iké fue quien me ayudo en esos momentos más oscuros de mi vida.

- Tonacateotl: tan solo piensa en lo siguiente, quien es el único que se ha preocupado por ti, por tu hermana y por Woodman en esos momentos más oscuros.

- Ellen: sigo sin confiar en ti.

- Tonacateotl: quizás esto te suene familiar *cambia su voz a alguien que marco la historia de Ellen* "ahí va la maga más poderosa y grande de todo Reino Unido, quien nos llenará de orgullo y alegría. Más a mi, su maestro".

DATE A LIVE: EL ESPÍRITU DEL FIN (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora