Cap. 1

101 7 0
                                    

ov. Uzui

Es tan molesto tener que venir a la finca mariposa, todas esas niñas corriendo, es tan molesto... Por lo menos mis esposas me harán compañía.
Llegamos a una de las tantas avitaciones dónde me iban a revisar, dónde casualmente estaba ese pelirubio que estaba con nosotros en el distrito rojo.
Pero al parecer está dormido.

-bueno chicas, nos sentaremos a esperar a shinobu-

- está bien uzui-sama -dijeron las chicas.

-toc toc- dijo shinobu abriendo la puerta- ara~ ara~ uzui-san~ veo que trajo a sus bellas esposas, un gusto chicas, mi nombre es shinobu kocho, revisaré a uzui para verificar que todo su cuerpo este bien, y les tengo que pedir un favor, no hagan ruido, zenitsu aún no se a recuperado de la batalla que tuvieron, el tiene que descansar- dijo con la misma sonrisa de siempre.

-Si- dijeron mis esposas al unison.

Después de que kocho me revisara de repente se levantó zenitsu, la verdad es que ese joven es... Vastante extravagante, claro que no tanto como yo, pero si es vastante lindo...

-Ara~ ara~ zenitsu-kun al fin despertaste, te revisaré a ver qué tan bien estás- dijo con una sonrisa.... No sé porque... Pero.... Me desagrada que lo andén toqueteando tanto... No sé porque... Pero es desagradable... Y me hace enojar...
De repente aparece mi cuervo con un papel atado en su pata. Lo desate para leerlo, al parecer es una carta de mi padre.

_______________________________________

Querido uzui

                        Te escribo esta carta con el fin de felicitarte por tu gran trabajo en la última misión que tuviste, y de avisarte que nuestra familia a tenido una revelación divina, hay un muchacho rubio, llamado Agatsuma Zenitsu, quien tiene el don de engendrar seres vivos a través de su propio utero, es necesario que el sea tu 4ta esposa.

Atte: tu padre
_________________________________________

En ese momento sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, le pase la hoja a mis esposas, y con un solo acentimiento de cabeza me decidí en hablar con el pelirubio.

-Zenitsu- lo llame, y el fijo si mirada

Uzuzen-La 4ta esposa-Where stories live. Discover now