9- Catástrofe (Parte 1).

10 2 5
                                    

Minerva Dmetri.

Me encuentro entre los brazos de Elliott. Su olor a menta y pino me inunda mis fosas nasales. La señorita Evangeline juguetea de un lado a otro acabando a pasos agigantados la paciencia de Noé que por lo visto, cuando la pérdida comenzaba a gritar.

_¿Estas bien? -dice él siento como sus respiración acaricia mi naríz-

Alzó un poco la vista solo para darme cuenta de que estamos realmente cercas. Respiró hondo y es cuando me hago consiente de sus manos. En contacto es suave y fácilmente puedo escapar pero algo muy profundo dentro de mi no quiere huir.

Las advertencias se hacen presente como alarmas claras y resonantes en mi memoria, pero aun así solo las lanzo al fondo y subo un poco el rostro para observar aquellos preciosos ojos.

Entre abro los labios expulsando una fina corriente de aire que e estado conteniendo. Él me observa y veo como realme de manera muy sutil sus labios con la punta de su lengua.

Algo dentro de mi se remueve justo en la boca de mi estómago pero no son ganas de vomitar, es distinto y extraño, es nuevo...

_¿Alguna vez te dije que eres hermosa? -la pregunta me toma desprevenida-

Siento calor en el rostro y cosquilleo entre los laterales internos de mis muslos. Por alguna razón , bajo su contacto y su cercanía, siento que se me acaban las fuerzas y que pronto voy a caer al suelo buscando mi fuerza.

_Me habla como si me conociera de toda una vida... -dijo sin dejar de ver sus ojos-

_¿Y que pasaría si te digo que te conozco desde hace mucho?

Siento como mis cejas se arquean un poco. Su respuesta en pregunta me a confundido un poco, pero aún sigo sin poder despegar mi mirada de él.

_¿Y si te digo que no te e dejado de soñar? Que te has vuelto parte de aquella oscuridad que forma parte de un pasado lejano... Que eres el sueño más hermoso hecho realidad.

Pienso un poco antes de responder.

_Siento que le conozco desde hace mucho... No se porque, solo es un sentir. Pero es tan fuerte, es tan frecuente. Quizás sea solo una imaginación mía, pero usted, usted me trae mucha curiosidad. -dijo y mía ojos bajan a sus labios pálidos y carnosos-

_Creo que... Usted, señorita... Merece una disculpa de mi parte.

Antes de poder pensarlo un segundo más, él solo se apartó para inclinar la cabeza y agregar:

_Me disculpó por haber sido demasiado insistente, el otro día cuando compartíamos una taza de té. Admito que le falte los respetos.

Él se volvió a colocar recto y con una sonrisa se agachó para Omar a su hija entre brazos. Sin decir mas, siquiera esperar mi respuesta, él solo se retira del lugar dejando el aroma de su perfume y un vacío incomprensible en lo profundo de mi pecho.

Aun siento la vaga presencia inexistente de sus manos en mi cintura. No me e movido de mi lugar. Al contrario siento un revolotear en mi pecho como si algo en mi hubiese despertado.

La presencia de sus ojos se me hace familiar. Siento que esto a pasado antes, pero no sé cuando o en que momento. Quizás debo dejar de pensar, pero me será un poco difícil cuando alguien como el señor Elliott se trata. Es simplemente enigmático lo que me hace sentir y eso solo me atrae aún más.

***

En estos momentos me encuentro tomando mi baño. Los pétalos de rosas rojas flotan en el agua y mi larga cabellera está sujeta en lo alto de mi cabeza. El Sueve tacto de las manos de April en mi piel provocan en mi un pequeño escalofrío que llega a lugares específicos y nada adecuados.

Snow Girl <Sugestión> [Parte 1]Kde žijí příběhy. Začni objevovat