¡Hola! Mucho tiempo sin estar activa por esta cuenta ¿no?
Antes de empezar de lleno con la historia quiero dar un mensaje de sinceridad.
En realidad no estoy al día ni con el anime ni con el manga ni pienso estarlo. Creo que desde hace dos años o incluso más, que no me ha interesado en absoluto el universo que están construyendo en Boruto.
Su trama no me gusta, no se qué están haciendo con la historia. No me gusta el estilo de dibujo en el manga ni sus ropas ninja estilo años 2000 y no deseo ver 400 capitulos de relleno en el anime.
Esto es completamente irrelevante pero igual tengo que decirlo: ODIO el actual diseño de Mitsuki en el manga, de verdad, ¿QUE LE HAN HECHO A SU ROPA? (así es, lo busque en Pinterest, porque no quiero leer el manga)
Sí me gusta el shipp Mitsusara. Como cannon tenía 10% de probabilidad cuando inició, ahora está más muerto que Neji en arco de guerra ninja, pero a pesar de todo me sigue gustando la idea del shipp.
Y bueno, todos estos factores (además de que tengo otras cosas además de escribir fanfics xd) son la razón por la que no he estado publicando nada.
Siento que la pareja que me gusta es más una idea en potencia. Me gustan los personajes y los carácteres que podrían haberse construido en ellos y el desarrollo que podían tener como equipo y como pareja. Esa idea fue lo que impulsó en primer momento a escribir fanfics mitsusara.
Así que, estoy aprovechando el título de la historia para revelar estas verdades y además para decir lo siguiente:
Sí, muy probablemente continúe con las historias de este shipp. Cuando aún tenía imaginación dejé varias historias inconclusas en borradores así que seguramente cada cuanto me anime a terminarlos y subirlos.
Las historias que se suban en adelante, poco o nada tendrán de la trama que sigue la historia original. Tal vez mantenga la idea del mundo ninja, un poco de Kara,misiones o tal vez universos alternos.
Si ustedes están bien con eso, genial, y si no, pues ni modo, ya están informadas.
Con respecto a esta historia lo que tengo que decir es que es una historia corta, de tal vez 5 o 6 capítulos.
Es probable que sientan que la narración es diferente a las anteriores historias porque en efecto lo es y eso es intencional. Es una narración que va acorde con los sentimientos que están teniendo los personajes al momento en que se va narrando.
Es un intento de comedia y drama. Siento que va a ser un desastre porque soy un ASCO escribiendo comedia.
Eso es todo, las quiero mucho. Agradezco de todo corazón a los mismos cinco gatos que siguen leyendo este shipp y que me leen ✨
ESTÁS LEYENDO
Verdades Incómodas
FanfictionSarada había planeado un almuerzo en casa para los tres. Comida rica y una amistad eterna eso era lo que Boruto siempre deseo. "Todos para uno y uno para todos" "Siempre juntos" "Amigos de por vida" y un montón de mierda más que se había ido directo...