𝐕𝐈𝐈𝐈

39 8 1
                                    

Capitulo número ocho.

Capitulo número ocho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kala. 25 de octubre del año 2023.

Gruño furiosa tensando tanto mi mandíbula que me llega a doler cuando la suelto, las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos descontroladamente mientras mi corazón se comprime, y pongo mi mano en la zona estrujando el material de mi pijama. La frustración, dolor, agobio se hacen presentes en mi sistema y termino maldiciendo a lo bajo en un jadeo.

"Anna Anderson, ha sido asesinada en su misma recidencia y creemos que puedan ser los mismos culpables de la muerte de su hijo, Kales Miller, quien fue director de la Empresa de su padrastro, el Sr. Gauthier..."

La noticia de su muerte me causa irritación, ira, enojo, tengo ganas de tirar las cosas por todas partes, de romper todo, de descargar mi ira... Aunque no sea la culpable, pero ésto nunca me había pasado, ¡nunca!. Y justo ahora que comenzaban a haber pistas sobre el paradero de su hijo. Murió en angustia, pero tal vez, le di una esperanza de encontrar al asesino de su hijo, y eso disminuyó su dolor.

Dios...

Dios...

¡DIOS!

¡Ella no!

***

Pasan las horas, son las 10:55 de la noche, mis nervios están más calmados que hace cinco horas atrás y, a pesar de que la noticia me ha caído como cubo de agua fría —o como una bomba terriblemente destructiva—, decido informarle al Sr. Miller sobre la muerte de su esposa, y cuando lo hago, me dispongo a buscar información más exacta sobre el asesinato de Anna.

Y ahora que estoy más en mis casillas y mi mente puede pensar mejor, decido hacerme cuestionamientos; Visité a Anna el lunes 23 de octubre, conseguí respuestas, y a pesar de que me fui algo a prisa, no percibí que alguien me estuviera siguiendo u observando, pero eso no significa que voy a descartar la idea de que halla un grupo terrorista por las calles.

»El día siguiente fui a ver a Gagnon y resulta, que era el Jefe del CoffeeSpress al que Kales iba constantemente —a las 9:20—, y entonces me ha revelado de alguna manera que sí pagó a los demás abogados para que encubrieran su fachada... Y no solo eso, sino que estaría dispuesto a asesinar si fuera necesario, lo que apunta; a que sí puede ser un terrorista, y que existe la posibilidad de que halla avisado a su grupo de mi presencia en el caso... Por eso el objetivo de matar a Anna.

Pero no entiendo... Si se supone estoy tratando con un joven, que hay un 99% de probabilidad que esté muerto, ¿Por qué matar a la Sra. Miller?, ¿Por qué?

"— ...el Reveb."

El flashback de Gagnon diciendo esas palabras con su sonrisa malévola esbozada, invade mi mente mientras analizo las cosas, y ahí frunzo el ceño. ¿Será?, ¿Será que el Reveb es el nombre de su grupo de terroristas, o más bien; la operación para asesinar a inocentes? Porque, de lo contrario, Anna estaría viva, ya que ella no tenía mucha información sobre dónde vivió su hijo durante cinco meses aproximados, menos a dónde paró asesinado.

Okey... Puede que halla descubierto algo grande, pero debo mantenerlo lejos de los aparatos tecnologicos, ya que, si son terroristas pueden hackear mi cuenta, y ver la información guardada. Así que prefiero optar por la opción de escribir mis hipótesis en mi libreta de notas que se encuentra sobre el teclado de mi portátil, y luego de eso, intentar reconciliar el sueño.

***

Kala. 26 de octubre del año 2023.

Ésta mañana he ido al gym, he despejado mi mente y luego de darme un buen baño, desayunar, vestirme y tomar mis cosas, salgo en dirección al Despacho; porque tengo una conversación seria con el jefe.

Cruzo la puerta y miro sobre las cabezas de los policías, detectives y abogados que se pasean de aquí para allá conversando o pasando información de los casos que deben de estar solucionando; y cuando veo al mismo oficial de la vez del interrogatorio con Gagnon, apresuro mi paso para poder alcanzarle.

Justo cuando mi mano topa su espalda, los disparos, el grito de las personas, los cristales siendo destrozados en pedazos; se adhieren todos al unísono causando que en el tímpano se escuche el pitido incesante y atormentador.

Todo pasa en cámara rápida;

Pongo ambas manos en mi cabeza, me agacho, me arrastro debajo de un mostrador al lado de una persona que no logro definir quién es pero, rápido tomo el arma blanca de mi cinturón, ya sin mis manos en la cabeza; y a raíz de que no se de dónde vienen los disparos —pero deben de ser de varias personas—, me arriesgo observando sobre el mostrador para ver a quién tiro.

Sin embargo ahogo un grito, y una punzada de nervios invade mi estómago al ver la cantidad de personas tiradas sobre el suelo con agujeros por todas partes; rostro, brazos, espalda, piernas, y de alguna manera todos tirados sobre el suelo grotescamente, causando nuevamente un revoltijo en el estómago y, a pesar de que ya casi todos están muertos, siguen disparando por todas partes perforando todos los objetos del Despacho de Abogados.

— Ashley haz lo que sea necesario. —escucho una voz masculina, temblorosa y horrorizada, suplicando detrás de mi y ante eso me agacho para cubrirme, y ver de quién se trata.

Es el Mayor.

Veo horror en sus ojos, y a pesar de que debería verse seguro, noto como sus facciones nerviosas aumentan mientras analizo su estado; pienso que es por alguna herida pero, a penas noto que se encuentra bien y solo se ha golpeado el codo, me pregunto el porqué de su excesivo nerviosismo, hasta me hace acordar de Gagnon cuando le descubrí y no caí en su trampa.

Ahí, sin esperarlo, algo golpea fuertemente mi mente y ante eso mis ojos ocupan toda la cuenca; el Mayor fue comprado por el Reveb.

***
¡Hola lectores!
¡Por aquí Bookslove701!

JA JA JA, ahora los dejo con la intriga.

Les amo chicos, Besitos <3

Atte: 701.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐡𝐨 108 © [𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎✓]Where stories live. Discover now