𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺́ 𝖾𝗅 𝖽𝗂́𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾́𝗌.

147 10 0
                                    

AFTER: en mil pedazos. 🪐

Era algo que siempre quedaría en mi mente, mis ojos fijos en el cuerpo a mi lado.

Golpeteo tras golpeteo pasaba por mi canal auditivo, parecía que no se detenía, gota tras gota caían a mi rostro y parte de mi ropa, no quería tener su sangre en mis manos.

Pude haber cerrado mis ojos y esperar, pude haber gritado con fuerza y tratar de impedirlo, pero con esto me daba cuenta de que era una maldita cobarde, él no. Nunca lo fue. Incluso si nos encontrábamos todos de rodillas, atemorizados, frente a este cruel y sádico hombre, él nunca bajó su mirada.

Me gustaría ser como él en estos momentos, dar mi vida por las personas que amo sin tener miedo.

Él no dudó ni dos segundos en sonreírle a ese maldito hombre que ahora golpeaba su cabeza una y otra vez, Abraham murió salvando nuestra vidas o al menos eso creyó el antes de morir.

Las lágrimas no paraban de bajar por mis mejillas, eso era lo único que podía hacer, llorar, sollozar y aguantar, orar porque nadie más de mi familia muriera y quedarme aquí.

-Preciosa, mira esto. -Negan sonrió acercándose a Rosita y mostrar su bate lleno de sangre hacía ella, un sollozo de su parte fue suficiente para que él la mirara con pena fingida y mostrará preocupación- ¿Estaban...-...?, ¿estaban juntos? -Preguntó de forma inocente- Si es así, deberías saber que hay una razón para todo esto. Era pelirrojo, mierda, si que lo era, lo era antes, lo es ahora y siempre lo será. Él acaba de llevarse a seis o siete por el equipo, así que, mira. -Le ordenó- ¡Mira!

Solté un jadeo al ver el cuerpo de Daryl ponerse en pie y dejar un golpe sobre la mandíbula de Negan, quien retrocedió de inmediato ante el tacto.

La mano de Michonne detuvo mis movimientos en cuanto vi como dos hombres se lanzaron contra él, inmovilizándolo por completo.

-Daryl. -Murmuró Rick-.

La había cagado, claro que lo había echo, ¿cuales habían sido las palabras de Negan?

⚊ "La primera fue gratis, pero si lo vuelven a hacer callare esa mierda sin excepciones".

-¡No! -Lo detuvo Negan cuando Daryl hizo el amagó de intentar levantarse nuevamente- ¿Eso?, ¡madre mía!, eso no se hace. -Negó de forma rápida- Nada de eso, no quiero más moscas rondando en la mierda.

-No.. -Murmuré sintiendo mi cuerpo temblar cuando Dwight se posó frente a Daryl y no dudó ni un segundo en levantar la ballesta y apuntarlo con ella-.

-¿Quieres qué lo haga yo? -Preguntó el rubio oxigenado con emoción en su semblante- Lo hago ahora mismo.

Negan lo miro durante unos segundos antes de acercarse a Daryl, mover a un lado a Dwight y tirar de su cabello.

-No. -Negan negó- Tú no lo matas, no hasta que practiques un poco.

Sonrió de forma leve antes de soltar el cabello de Daryl y dar unos leves pasos hacía atrás.

Vi como tomaron el cuerpo de Daryl nuevamente y lo colocaron de rodillas en su lugar, deje salir el aire que mantenía retenido en mis pulmones y mi vista se volvió a enfocar en Negan.

-De todos modos, esto no funciona así y creo que ya se los había dicho. La primera es gratis. -Repitió sus palabras anteriores- Y luego, ¡dije que acabaría con esa mierda! -Gritó totalmente harto por la desobediencia- Sin excepciones. No sé con que clase de mentirosos hijos de puta han tratado, pero yo soy un hombre de palabra. Las primeras impresiones son importantes, necesito que me conozcan, así que, vamos de nuevo.

𝖠𝖥𝖳𝖤𝖱: 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗅 𝗉𝖾𝖽𝖺𝗓𝗈𝗌. Where stories live. Discover now