Capítulo 1

1K 103 12
                                    

Chrsitopher Morgan

Moscú, Rusia

Terminamos de preparar nuestro proximo paso para debilitar al gran Bratt Lewis, piensa que su familia es intocable pues le demostrare todo lo contrario.

Los infiltrados de la central ya nos informaron que el saldra de viaje solo sin Gema eso nos va a ayudar la traeremos a ella y sus hijos para ver si podemos conseguir información, como la perra cobarde que es de seguro hablara con tal de salvarse.

Es hora de que le obre por haberme traicionado, voy a disfrutar como suplica por su vida o la de sus hijos pero eso se los voy a dejar a los mío para que vayan entrenando.

Recibo un mensaje del abogado diciendo que Rache se niega a firmar la demanda de divorvio no se que mas pero poner ya esta claro que no funcionamos me canse de esperara a que termine de ser la heroína para estar con nosotros.

Siempre es lo mismo dice que sus hijos son lo que más ama en la vida pero alguien la llama y se larga a salvar el mundo pero esto es un salvense quien pueda.

Si no firma por las buenas lo hara por las malas estoy harto de estar casado con alguien que dejo de exsistie en mi mundo ella dejo de ser mi prioridad ahora somos mis hios y yo.

Seguimos perfeccionando el plan  mañana mismo partimos a Londre a la mansión Lewis a darle fin a la maldita perra de Gema.

Luego de que la primera dama este muerta anunciaremos nuestra revolución contra la FEMF y que mejor manera de hacer lo que exponiendo el cadaver de la esposa del ministro como prueba de que venimos por el poder.

***

Londres, Inglaterra

Asesinamos silenciosamente a los guardias que estaba alrededor de la casa los únicos que quedan vivos son los inflitrados.

Al quedar toda el area limpia soy quien se encarga de subir junto a dos de mis hombres yo me encargo de gema ellos de los niños fácil.

Al parecer estamos de suerte pues la primera dama y sus hijos estan todos juntos en la misma habitación, entro con cuidado de no hacer ruido.

La sorpresa y confusión aparecen cuando observo a tres niños en lugar de dos se supone que Bratt y Gema solo tiene dos hijos una niña y un niña pero hay otra porque es una niña pero tiene el cabello negro no es ni castaña como Gema o rubia como Bratt.

Eso ni importa agarro mi arma y disparo al colchon cuidando de darles un tiro a ellos.

Se despiertan más que asustado los niños intentan bajarse de la cama mietras Gema saca el arma que tenía escondida.

—Sorpresa hermanita — Al reconocerme palidece.

— Qué mierda quieres?

—Nada solo vamos a darte un paseo.

Me acerco provocando que retroceda cuando estamos creca quito el arma de sus manos, intenta defenderse tirandome un puñetazo que me desconcierta al parecer mejoro sus golpes ya no es la estupida que era teniente solo de titulo.

Se calma cuando le aplico una llave que la inmoviliza completamente trata de safarse pero por mucho que su fuerza haya aumentado la supero.

— Porque no eres un hombre y matame de una vez esta claro que a eso viniste.

— O claro que lo hare pero primero te hare decirme cada detalle de la FEMF que sapas luego te matare de una menra lenta y dolorosa.

— Hazlo no sacaras ni una palabra de mi boca asi me mates.

— Una lastima que tus hijos tengasn que sufrir por guardar silencio.

— Con mis hijos no te metes entendiste. — vuelve a intentar safarse. — Conmigo has lo que se te pegue la gana pero a ello no los tocas.

— Tienes razón yo no los tocare mis hijos lo haran.

— Eres un maldito.

— Dime algo que no sepa. — Saco el sedante que tenia guardado. — Ahora ve por última vez tu linda casa cuando rgreses seras un simple cadaver.

Su respiración se agita cuando acerco la jeringa a su cuello, inyeccto su contenido soltando haciendo que caiga al suelo e intente debilmente luchar.

Se termina desvaneciendo asi que la cargo como costal de papas y le hago una señal con la cabeza a los hombre que venían conmigo para que se lleven a los tres niños.

Es hora de que Gema pague y si para eso sus hijos deben sufrir lo hare.

***

Gema despierta agitada despúes del balde de agua fría que le tiro,  sus ojos muestran el terroro cuando se da cuenta que esta amarrada de pies y manos.

Me mira con un odio que es mutuo no habla o forcejea simplemente respira agitadamente .

— ¿Dondé estan mis hijos? — Rompe el silencio con una pregunta predecible.

— Si lo que preguntas es que si ya los mate, no no lo e hecho. — Camino hacía donde esta y la tomo del nacimiento del cabello. — Mejor hablemos no una charla de hermanos.

La suelto con asco mientras voy hacia donde esta la mesa con diversos tipos de armas no tomo ninguna solo me siento en el borde de la mesa.

— La Primera Dama siendo secuestrada por la Bratva, que pensaria tu esposo si te viera se las dama de intocable y tú terminaste aquí.

— Eso no te importa sales de una prision para ir a otra.

— Aw quieres que te consuele.?

— Tú no sabes nada Morgan solo dime donde estan mis hijos.

— Mm no por culpa de ustedes yo pase 3 años en una fosa peleando por mi vida, sin mis hijos y tú al parecer viviste en tdo momento con ellos hasta duermes con ellos.

— Cosechaste lo que sembraste con cada humillacion matabas el amor que sentía por ti y lo convertias en odio.

— Enserio? Acaso fui yo quien te violo.

— Y tu crees que yo estaba conciente esa noche piensa Morgan tu hubieras sido la última persona con la que hubiera perdido la virginidad.

— Supongamos que te creo asi que duenta tu version de la historia.

—  Para que contar algo que no creeras.

— Bien . — Hago una señal para que abran la puerta,

La luz entra junto a tres niños que corren directo hacía su madre que al verlos intenta soltarse para poder tocarlos.

— Mami, mami. — Gritaban los tres. — Estás bien?

— Estoy bien Mar no te preocupes. — Se volvea hacía la pelinegra. — Ivy te tengo que pedir un favor.

Observo como la niña más grande se acerca con cuidado y acaricia a su madre de las mejillas.

— Tú eres la mayor de los 3 debes cuidar a tus hermanos si yo muero prometeme que haras lo que puedas para no volver con Bratt. — Las dudas aparecen se supone que el idiota es su padre. — Tú sabes lo que planesmos para esta situación y recuerda tu hermanos no saben lo que tú.

— Si mami el no hara con nosotros lo que hace contigo.

— Bien ya sabes no importa como solo corran y no miren atrás. Recuerda que tambien es de valientes tener miedo.

La niña que se mira es de la misma edad de los mellizos la abraza para luego salir abrazando a sus hermanos.

— Mañana te daran la bienvenida Gema disfruta tú estadía.

Salgo mientras guardo mi arma pero me detengo cuanod habla.

— Como diga ministro hay perdón no lo eres incluso el idiota de mi esposo tiene ese puesto. 


Second OpportunityWhere stories live. Discover now