017. Otro sueño.

3.5K 548 91
                                    

𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐂𝐀𝐄𝐑 𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐋𝐀 𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐀 cerró sus ojos cayendo dormida sin siquiera notarlo, lo siguiente que vio al "abrirlos" fue a ella misma en la vieja cama que tenía en el departamento de su madre, dormida hacia algunos años ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐂𝐀𝐄𝐑 𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐋𝐀 𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐀 cerró sus ojos cayendo dormida sin siquiera notarlo, lo siguiente que vio al "abrirlos" fue a ella misma en la vieja cama que tenía en el departamento de su madre, dormida hacia algunos años ya que se veía pequeña, tal vez tenía siete u ocho años.

A los pocos minutos se pudo escuchar fuera de la habitación gritos y llantos de personas, Lily frunció el ceño sin comprender que clase de sueño era ese, comenzó a caminar por la habitación con curiosidad.

⎯ ¡Es la tercera escuela que la expulsa en este mes! ⎯ Gritó un señor fuera de la habitación, la pelirroja pudo distinguir la voz como la de su padrastro.

Suspiró con molestia, de todos los sueño que podía tener tenía que ser ese, en el que apareciera el.

⎯ ¡Puedo explicártelo! No es fácil para ella... ⎯ Esta vez la voz de su madre se escuchó, era un tono suplicante que la pelirroja siempre escuchaba en su cabeza.

Lo siguiente que escuchó fue un seco golpe que Lily sabía que fue dirigido a su madre por parte de su padrastro, la pelirroja solo pudo suspirar y rodar sus ojos tratando de mantenerse tranquila, pero, tras ese golpe aún se escucharon otros más, cada vez más fuertes al mismo tiempo que el llanto de la mujer se hacía más presente.

La pequeña Lily que seguía dormida en su cama se removía haciendo muecas que daban a entender que comenzaba a despertarse por el ruido lo que provocó que el corazón de la pelirroja se detuviera, suspiró cuando observó que la pequeña se envolvía en las sábanas y continuaba durmiendo.

⎯ Dios... ⎯ La pelirroja susurró con cansancio, quería despertar y ver al rubio, Grover,  Annabeth y a su mellizo, era una pesadilla estar viendo eso de nuevo.

Lily se sentó en el piso frente a la cama esperando a que el tiempo pasara rápido pero en lugar de eso la puerta de abrió abruptamente dejando ver al adulto con barba y olor a cerveza de pie ahi con un cinturón desgastado, Lily jadeó atemorizada y se puso de pie tropezando torpemente.

El adulto que parecía no ver a la Lily asustada, fruncio el ceño con molestia al ver a la pequeña pelirroja dormida acercándose a esta aún con el cinturón en sus manos, Lily al notar esto trató de acercarse para detener a su padrastro pero al cerrar sus ojos y abrirlos ahora se encontraba en una playa.

Respiro exageradamente tras unos segundos sin poder respirar y se sentó rápidamente tratando de buscar al adulto o ella misma pero lo único que encontró fue al rubio de ojos pacíficos arrodillado frente a ella con un semblante preocupado.

⎯ Dios... ⎯ Susurró Lily con alivio, tallo sus ojos con sus dedos lo que provocó que estos se llenaran de lágrimas que la pelirroja luchaba por no soltar.

⎯ 𝘗𝘦𝘤𝘢𝘴 ¿estas bien? ⎯ La voz preocupada del rubio se escuchó y fue cuando Lily finalmente se percató de que Annabeth, Grover y William la miraban de igual forma preocupados, pero el único que estaba cerca era Percy por lo que la niña sonrió levemente.

⎯ Lily... ⎯ Vuelve a hablar el rubio pero la pelirroja simplemente estiró sus brazos con cansancio rodeando el cuello de su novio en un abrazo que la niña ya necesitaba.

El rubio tras unos segundos de sorpresa rodea la espalda de su pelirroja con cariño.

⎯ ¿Qué pasó? ⎯ Está vez William pregunto, Lily al verlo no pudo evitar que una lágrima saliera de sus ojos al recordar lo que Artemisa le había dicho.

⎯ Nada, Will, todo esta bien. ⎯ Ella negó suavemente completamente negada a que su hermano supiera la verdad, Percy se alejó suavemente de la pelirroja tomando su rostro entre sus manos con delicadeza.

⎯ No hagas eso. ⎯ El rubio suplicó acariciando con su pulgar la mejilla de Lily.

⎯ ¿Qué? ⎯ Ella cuestionó. ⎯ No me asustes así otra vez, por favor, linda. ⎯ Percy respondió dejando un rápido beso en la mejilla de Lily, lo que provocó que esta se sonrojara notablemente causando una risa por parte del rubio.

Ambos se pusieron de pie con dificultad sorprendiéndose al ver al dios de la guerra frente al grupo de chicos.





















¡Nota de autora!

Les prometo que cuando pueda subo finalmente el último capítulo, en este momento no tengo Disney+ así que estoy tratando de encontrar donde ver el último capítulo.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ━━━━━ Percy Jackson and the olympians.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora