𝖢𝖺́𝗇𝗍𝖺𝗆𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇.

75 7 0
                                    

AFTER: en mil pedazos. ‼️

—Sabía que todo acabaría mal cuando nos encontramos al primer grupo de los salvadores. Maggie hervía en fiebre y no nos importó que nos estuvieran poniendo obstáculos en el camino, teníamos que llegar a Hilltop para poder ayudarla. Nos rodearon, no podíamos hacer nada. Solo teníamos que obedecer, Negan, la persona culpable de las muertes, empezó con un maldito juego, cuando juego término en Abraham. —Hice una pausa recordando esa noche—.

⚊“Nunca saldría de mi 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺”.

Él lo enfrentó. Por un momento pensé que se pondría en pie. Pensé que eso sería todo y que podríamos seguir con nuestro camino, pero no, no fue así, Negan acabo con Abraham, luego se encargó de acabar con Dereck.. "sin excepciones". —Murmuré recordando las palabras del hombre— Tuviste suerte de no estar ahí.

—Desearía haber estado ahí. —Murmuró con molestía, bajando la mirada—.

—Créeme. —Murmuré tomando una de sus manos— No lo querrías, no querrías estar arrodillada frente a ese maldito hombre, totalmente invulnerable sin saber que hacer, sin poder ayudar a los que murieron.

—Necesito ver a Maggie. —Murmuró—.

—Ella está bien, está con Gleen, en Hilltop, la verás en algún momento, sé que lo harás, pero ahora no, tenemos que esperar a que papá llegue y ir con sigilo. —Sonreí de forma leve ante su mirada— La tumba de Denisse está ahí afuera, puedes ir a visitarla si eso quieres.

Tara se puso en pie asintiendo ante mis palabras antes de abrazarme y comenzar a sollozar sobre mi hombro, ella la amaba tanto, no pudo despedirse, mucho menos recibir un "te amo" por parte de Denisse, ella pensó que cuando volviera estaría bien, pero no fue así, llegó y se encontró con la peor noticia que pudo recibir.

⚊“La muerte de su novia y sus amigos”.

Me aleje de su cuerpo sonriéndole de forma leve, antes de verla mirar la enfermería con atención.

Suspire caminando a una mini refrigeradora, abriéndola y tomando las tres latas de soda que Denisse había conseguido para ella.

Seguí sus pasos hacia el mini cementerio, viéndola arrodillarse frente a la tumba de la persona que amaba.

Me acerque a su lado y le entregué las latas.

Ella frunció el ceño ante mi gesto.

—Ella había conseguido esto para ti. —Murmuré—.

—¿Lo hizo? —Preguntó en un hilo de voz—.

—Por mucho tiempo.

—Gracias. —Murmuró fijando su vista en la cruz que marcaba el nombre de la mujer, antes de empezar a llorar—.

Podía entender lo mucho que ella estaba sufriendo en este momento, llegar y enterarse que su novia no estaba, ni Abraham o Dereck, no saber si Heath estaba vivo o no, su cabeza estaba en un completo lío.

El ruido de la puerta abriéndose de forma brusca me hizo sobre saltar en mi lugar, fijando mi mirada en la reja, la cuál era abierta por Rosita.

Sabía que pasaba al ver la cara llena de pánico de Olivia.

⚊“Ellos estaban aquí, otra vez”.

—¿Dónde está Judith? —Fue lo primero que pregunté al verla cerca, no recibí nada aparte de sus sollozos— ¡Olivia!, ¿¡dónde mierda está Judith!?

—Ella está en casa de Rick. —Murmuró en un sollozo—.

—¿Están aquí? —Pregunté—.

—Si, con él. —Murmuró—.

𝖠𝖥𝖳𝖤𝖱: 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗅 𝗉𝖾𝖽𝖺𝗓𝗈𝗌. Kde žijí příběhy. Začni objevovat