𝔱𝔥𝔦𝔯𝔡 𝔯𝔢𝔦𝔠𝔥

92 9 8
                                    

Alemania se encontraba en la antigua mansión de su padre, hace años que había tomado el poder y quería habitar el mismo sitio que durante años su familia ocupó.

Mientras sacaba y tiraba algunas cosas, en el escritorio de roble encontró un cajón cerrado con llave.

La curiosidad le ganó, rebuscando en todos lados encontró aquella llave tras un cuadro de su abuelo.

Al abrirlo se encontró con varias cartas dirigidas a el hechas por su padre, las organizo por fechas y abrio la primera sentándose a leer
28 de abril de 1945

Querido Deutschland, se que no soy un gran padre, se que todos me ven como alguien despreciable y horrible.
Se que moriré pronto, tal vez porque me desvanezca o porque los aliados me asesinen asique quiero que al menos sepas de tus orígenes.

A diferencia de otros coutrys tu no apareciste de la nada, tu naciste de mi y de un hombre al que ame con todo mi corazón.

El rostro de Alemania se torno en una mueca de sorpresa, no solamente era nacido como un humano si no que su padre, quien solía repudiar la homosexualidad lo tuvo con un hombre.

Paso hace mucho tiempo antes de que la guerra iniciará por completo, lo conocí el 23 de agosto de 1939.
Urss había llegado para la firma del pacto de no agresión así como el reparto de Polonia  junto con varios de sus hijos, hay lo conocí.
El era el hijo mayor de urss, un muchacho de 19 años, encantador, educado atento y divertido. Poseía una sonrisa tan hermosa que podía ser comparada con los rayos de sol del amanecer en primavera, poseía una gran delicadeza con los niños pues cuidaba de Rusia como si fuera la joya más preciada.
Estuvieron un par de semanas en Alemania pero fue tiempo suficiente para que mi corazón latiera con tanta violencia con solo verlo.

Pudo reconocer la fecha como años antes de su nacimiento, al parecer sus padres se involucraron rápidamente.
Continuo leyendo, con la esperanza de saber dónde encontrar a su padre.

Su nombre era federación soviética, tenía unos hermosos ojos celestes como los tuyos y su piel blanca con una franja amarilla en el centro de su rostro que hacia un juego ideal con el símbolo dorado en el lado izquierdo de su frente.

Admito que quería negar esos sentimientos debido a los ideales sobre las relaciones de personas del mismo género, quería enterrarlos y creer que solo estaba mal de salud pero realmente no podía negarlo, amaba a ese chico más que a mi propia vida o ideales.

Cuando se fue comenzamos a enviarnos cartas entre nosotros, en un inicio intente ser lo más formal posible, envié cuatro cartas antes de que me respondiera con palabras dulces y halagos que me hicieron sentir en el cielo.

Dejo la carta sobre la mesa y comenzó a buscar entre los demas cajones hasta encontrar con las cartas que su padre nombró, al encontrarla tomo la más antigua y la abrió.

19 de octubre de 1939

Dulce third reich, admito que sus cartas le tomaron por sorpresa pues creía firmemente que se comunicaría con mi padre sin embargo recibir cartas escritas por su puño y letra me hicieron sentir el ser más feliz del universo, agradezco mucho sus halagos y debo confesar que desde el momento que me fui de su territorio no puedo parar de pensar en usted, de lo hermoso que se ve cuando se encuentra pensativo y lo mucho que su belleza opaca a cualquier dama que quiera competir con usted.
En estos momentos me encuentro en la ciudad de kiev haciendo unos recados para mi padre, pero ni bien acabe pediré días de descanso para poder ir a visitarlo y entablar una plática.

Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓔ︎ Ⓢ︎Ⓗ︎Ⓞ︎Ⓣ︎Ⓢ︎ 🅒︎🅞︎🅤︎🅣︎🅡︎🅨︎🅗︎🅤︎🅜︎🅐︎🅝︎🅢︎Where stories live. Discover now